¿Quien reseña?

Loco Mundo Literario nace con la idea de compartir con quienes aman leer nuestras opiniones respecto a los libros que vamos leyendo.



Hola, mi nombre es Cristina prefiero que me digan Cristi, soy una ávida lectora. Me encanta el romance pero también otros géneros, como el paranormal, suspenso, etc…


Tengo 35 años y soy de V región de Chile. 

Cuento con una gran cantidad de libros físicos y poseo gran parte de ellos autografiados, ellos son mis mayores tesoros.Pero cuento con una gran biblioteca digital, ya perdí la cuenta de cuantos libros debo tener, ya que soy una adicta a Amazon, con un simple click lo compras… y hay gran ofertas de libros que son gratis... claro que todos son en inglés.


De mi pueden esperar lo últimos libros que están siendo publicados pero la mayoría son en inglés, y son muy buenos, pero como algunos son de publicación independiente, generalmente no salen en español…  o se demoran en salir al español.Ya les iré contando acerca de estos libros que estoy leyendo y así también podemos empujar a que las editoriales los compren para su traducción.


Adicionalmente me encanta el fanfic, hay grandes historias, actualmente hay varios autores que han empezado a publicar sus historias y se han convertido en éxitos.Hay grandes autores que están naciendo y compartiendo con todos sus historias y se merecen mi respeto.
 







Mi nombre es Alfonso, estaré con la firma de ky wolvi o endo kore; (no se realmente cual se pondrá). Me considero una persona muy adaptable a cualquier estado o gustos de los demás, aunque sea introvertido, y defiendo mis ideales a muerte. 

Pues soy una persona con metas demasiadas altas en la vida (quisiera ser famoso, ser un científico o un director). Hago muchas cosas ya que soy DJ amateur, serigrafista, diseñador gráfico, dibujante, compositor, escritor de poemas, novelas, haikus; ademas de estar estudiando la preparatoria. 


Soy otaku, metalero, k-poper y me encanta la música electrónica.

Vivo en una ciudad pequeña de mi país México, llamado Meoqui. Actualmente tengo 17 años.

Mi biblioteca se basa especialmente en E-Books, como la mayoría de ustedes, con una suma de mas de 500 libros en tanto físicos como digitales.  No he leído muchos libros durante mi vida pero los que he leído me han llegado en lo mas profundo de mi ser. 

Me encanta el género de terror y suspenso.

En fin espero que mi personalidad y amor por libros sea compartido por ustedes, lectores de este blog.Saludos....







Como muchos saben mi nombre es Andrea, comúnmente conocida con la firma #Andre!# en diversas redes sociales. Me considero una persona polifacética. Hago de todo, soy administradora de páginas web, reportera free, editora, diseñadora gráfica y estudiante de medicina. También soy lectora extorsionadora, es decir, si leo una historia que me gusta, torturo a la escritora hasta que obtengo algún pequeño spoiler. Sí, lo sé, todo muy diverso entre sí, ¿ahora entienden lo de polifacética?


Vivo en Buenos Aires, Argentina. Tengo actualmente 24 años. Soy una fans irrevocablemente enamorada de la literatura.


Cuento con una gran cantidad de libros en casa, pero como hace poco me mude y aún estamos en etapas de reformas no he podido armar la biblioteca, pero pronto podré mostrarles mis mayores tesoros.​
Eh leído infinidad de libros, y por suerte, con muchos autores pude contactarme. Tengo muchos autores preferidos de los cuales de a poco les iré contando.


Actualmente estoy siendo eclipsada por los Fanfics, y en los cuales he encontrado historias magnificas, también a la vez puedo contactarme con sus escritoras que son realmente maravillosas.  Creo que todo el mundo de la literatura es atractivo, no importa si tienes una historia publicada por una editorial o en un blog, para mí una buena historia merece ser conocida en cualquier idioma y ante cualquier lector.


En fin, espero que en este Loco Mundo Literario compartan algunos de mis gustos.

¡Gracias por pasar por aquí!









Este blog no fue creado con ningún motivo económico, mi tiempo es escaso pero el contenido se hace con el corazón, por lo que aprecio sus sugerencias y apoyo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario