Mi corazón en tus manos - Juani Hernández (Ebook gratis)






Páginas: 603
ISBN: 1493690965
Precio: 0.00 Euros.
¿Donde comprarlo?: Amazon Digital.
Idioma: Español




¡Hola! Hoy vengo a traerles un Ebook en español de una autora que, según me dijeron, es realmente buena.

Sinceramente no leí el libro, a pesar de que ya lo tengo en mi Kindle, aun está entre los libros pendientes a leer (Estarán diciendo que tengo un montón, y tienen razón, pero los libros me pueden.), más adelante lo reseñaré ya que es una escritora salida de la plataforma ff.net, y yo adoro los fanfics.



"Mi corazón en tus manos"


Sinopsis:

Cuando la Princesa Gabrielle descubre que debe casarse con el desconocido Rey Nicholas en busca de una alianza que proteja su Reino de los ataques invasivos del Rey Balkar, piensa que su vida se acaba de convertir en un infierno. 

Su querida prima, la Princesa Claire, decide acompañarla a conocer a su futuro esposo al Reino de Los Lagos, donde se encontrará con el Príncipe Erick, el primo del Rey, quien no puede evitar interesarse en ella sin saber que alguien más ha puesto sus ojos en Claire. 

Pero ambas jóvenes no han realizado ese viaje solas. Dada la amenaza que pesa sobre el Reino de Asbath, Jordan, el guardia personal de la Princesa Gabrielle también las acompañará con la intención de protegerla. Aunque será él mismo quien deba protegerse de la atracción que despierta en él la Princesa Agatha, la hermana del Rey Nicholas, surgiendo entre ellos sentimientos encontrados a la vez que prohibidos. 

Historias de amor tan distintas... aunque hiladas bajo un mismo designio: 
Los inexorables dictados del corazón.




Segundo libro de la saga "Los Lagos"
Aun NO está publicado.


Sinopsis:

La vida sigue tras los últimos acontecimientos sucedidos en el Reino de Los Lagos, aunque nadie dijo que fuera a ser sencillo.
Erick vive preocupado por el embarazo de Claire; Agatha angustiada por no poder darle un hijo a Jordan; y Gabrielle debe enfrentarse a un parto inesperado y prematuro, un nacimiento que marcará un antes y un después en su vida… y en la de todos.

Porque una ancestral profecía marcó el Fin de los Días desde el inicio de los tiempos, y para algunos, el heredero de Los Lagos y Asbath es realmente el Hijo de la Sizigia, aquel que vendrá a destruir el Mundo.

Así lo creen en el lejano y desconocido Reino de Häe, cuyos soberanos harán hasta lo imposible para detener el apocalipsis que los amenaza. No dudarán en destruir el Reino de Los Lagos, todo su mundo, con tal de que prevalezca el suyo. Y para ello, contarán con unos aliados cuyas ansias de venganza pueden ser tan mortíferas como la peor de las profecías.

Lee el primer capítulo de esta segunda entrega haciendo clic AQUÍ


Links de la autora:






Espero le den una oportunidad como se la daré yo.
¡Hasta la próxima!


4 comentarios:

  1. Buaauu, aprovechare para leerlo, tiene buena pinta.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Soy la autora de "Mi corazón en tus manos" ¡Gracias por recomendarme! La segunda entrega ya está a la venta. Espero que te animes a leerlos y ojala te gusten! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juani, que placer que hayas leído nuestra humilde entrada. Ni bien lo lea me encantaría hacerte una mini entrevista para que te conozcan mucho más.
      Sé por buenas fuentes que eres una escritora increíble.
      Gracias por tu comentario!

      Saludos.
      Andre!

      Eliminar
    2. Hola Andre!!

      Primero que nada ¡¡¡no hay ninguna entrada humilde!!! jejeje Y es de agradecer que os toméis parte de vuestro tiempo para recomendarnos.

      Lo de la mini entrevista ¡¡¡cuando tu quieras!!! Mi email es juanihm@gmail.com así que si me quieres mandar las preguntas, con mucho gusto las responderé.

      Lo de que soy una escritora increible... ¡dime quien lo ha dicho que le pongo un monumento! jeje Ahora en serio, es emocionante cuando alguien considera tu trabajo, cuando le gusta y no le importa decirlo, porque eso es lo que nos ayuda como escritoras a seguir avanzando, a emprender con ilusión nuevos proyectos. Al fin y al cabo, escribimos para vosotras.

      Muchas gracias por todo y aquí estoy para lo que necesiteis. Un besazo.

      Eliminar