Pecado imperdonable - Marie Ferrarella





Titulo: Pecado imperdonable
Título original: Diamond in the Roungh
Autora: Marie Ferrarella
Genero: Romance contemporaneo
Páginas: 189.
Editorial: Harlequin
Idioma: Español
Año de publicación: 2010
ISBN:  978-84-671-8709-0



Sinópsis:

El mundo de Miranda Shaw se rompió en mil pedazos cuando su famoso padre, que era jugador de béisbol, fue acusado de haber realizado apuestas. Su familia quedó destrozada para siempre. Varios años después, lo último que necesitaba era que un periodista deportivo hurgara en la herida... sin importar lo guapo y encantador que éste fuera.


Mike Marlowe sabía que aquella historia no era tan simple, así como tampoco lo era la bella y esquiva mujer que lo alteraba por completo. Pero Miranda protegía con tanta pasión tanto su apellido como su corazón.



Mi opinión:

Mentiras y secretos. Así empieza esta historia.


Debo confesar que tengo un nuevo amor literario, sí, se trata de Mike Marlowe.

Este personaje es increíblemente similar a los hombres que existen en la vida real. La pregunta sería, ¿Dónde está mi Mike Marlowe? Ok, me excedí, pero me enamoré de Mike porque a pesar de que se lo ve como un hombre firmemente apasionado por su trabajo, tiene un corazón hermoso que en cada capítulo enamora más y más.

Por otro lado tenemos a Miranda Shaw, quien está muy bien construida por la escritora. Creo que intenta asemejarse a la vida que llevan los hijos de los famosos. A veces es difícil saber quién es realmente amigo, quien está a nuestro lado por interés y quien no, y esta es la principal razón por la cual Miranda tiene murallas que protegen sus sentimientos.

La historia se centra en la búsqueda por parte de Miranda para volver a poner el nombre de su padre en lo alto. Lo que Miranda no se espera es que en su búsqueda Mike se convierta en más que un aliado.

Sinceramente la historia me gustó, parte de ella no me la esperaba, motivo que me incentivó a leer con más entusiasmo.

A la vez la historia está bien escrita y es fácil de leer ya que no existen tecnicismos.

Al quien le guste los deportes, en ella encontrarán un plus ya que se centra en el mundo del baseball.

Soy consciente de que la reseña es cortísima, pero sinceramente, si les cuento más de la historia les estaría contando la novela entera ya que es muy corta pero vale la pena leer porque es una historia estupenda.

Debo confesar que investigaré más sobre esta autora porque me atrapó con esta historia y supongo que tendrá grandes sorpresas para mi alma lector.


Mi puntaje: 3,5 coronas.

Recuerda que el puntaje máximo son 5 coronas.

Adquiere tu libro en:





Mi cita preferida:

“…los hombres sin valor que quieren demostrar algo hacen ese tipo de cosas –dijo frunciendo el ceño– mi padre no siente que tenga nada que demostrar, ni nada por lo que disculparse –enfatizó…”



Espero que les haya gustado la recomendación de hoy, y si la leen cuéntennos que les pareció.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario