Reseña + Sorteo: Lennon’s Hope (Lennon’s Girls #3) de Chris Myers (Book Tour)

Lennon's Hope photo LennonsHopeBanner_zpsad45d3ee.jpg





 photo LennonsHopeMR_zps5cf9c902.jpg

Titulo: Lennon’s Hope (Lennon’s Girls #3)

Autor: Chris Myers 
Género: New Adult, Contemporary Romance 17+ 
Fecha de Publicación: 1° de Julio 2014
Editado en español: No
Editorial: BookOnTheEdge 
Evento organizado por: Literati Author Services, Inc. 

~ Sinopsis ~

A veces, en el amor, se pierde todo el control...

A los diez años, Rain se enamora con fuerza del dulce chico que estaba al cuidado de su hermana. 
A los dieciocho años de edad, ella se encuentra con Lennon, quien ahora es un jugador experimentado y ya no es el inocente chico al que una vez amó. 
A los diecinueve años de edad, ella tiene que poner una pausa a todos sus planes debido a que espera tener su bebé, y bajo una nube de engaño, se enfrenta a la tragedia y la angustia.

A los diez años, Lennon le propuso matrimonio a Rain en frente de toda la escuela. 
A los dieciocho años, no pensaba más en ella hasta que la ve en una fiesta, donde ya no es una niña ahora es adulta y sexy como el infierno. 
A la edad de diecinueve años, pierde lo que más aprecia.

***ATENCIÓN: Este libro es del género Romance New Adult Contemporaneo y contiene escenas de alto contenido erótico.

Agrégalo a:


Book Trailer:
 

Adquiere en los siguientes enlaces los libros previos de la serie.

Lennon’s Rain (Lennon’s Girl #1) Pincha en los links: Amazon | Barnes & Noble
Lennon’s Jinx (Lennon’s Girl #2) Pincha en los links: Amazon | Barnes & Noble
 

~ Mi opinión ~

Esta es la primer reseña que hago gracias a la generosidad de una autora al enviarme sus historias, así que estoy muy ansiosa y nerviosa. 

En esta oportunidad reseñaré, SIN SPOILERS, Lennon's Hope, la tercera entrega de la serie Lennon's Girl. Les recomiendo leerlas en orden ya que es una serie atrapante y que nos lleva paso a paso a comprender cada situación y reacción. Las reseñas de las dos entregas anteriores las podrán leer en unos días en el blog. 

Antes de que empiece quiero dejar en claro que el hecho de que esta reseña sea parte de un blog tour donde se me brindó una copia de la historia, cada palabra que integra mi opinión es totalmente sincera.

Lennon's Hope es la tercera entrega de una serie donde cada uno de los personajes crece y se fortalece. En esta ocasión, nos brinda la historia de Rain y Lennon. Dos jóvenes que se cruzan por motivos de la vida y se enamoran.

Ambos tienen sus lados oscuros, y deben sufrir para aprender.

Tuve la suerte de recibir la serie completa y poder leerla en orden, como ya mencioné es lo recomendable. 

Chris Myers es una autora que nos brinda una historia con personajes sólidos y profundos, lo que hace que al leer la historia lo sientas completamente real. Su forma de escribir entretiene y engancha al lector haciendo participes de cada sentimiento.

La historia nos muestra el cambio de adolescentes a adultos en situaciones como cuando nos encontramos obligados a enfrentarnos a las responsabilidades  y no estamos preparados.

La trama es variada, en ningún momento sentí que me aburría, al contrario, Myers siempre le aportó a la historia algún condimento que me hizo mantener en vilo.

La historia muestra el amor y el compromiso de Rain y Lennon en su relación, algo que a las lectoras enamoradizas, como yo, nos hace cosquillas al corazón.

Si tengo que describir el carácter de los personajes podría decirles que ambos, Rain y Lennon son totalmente opuestos, pero les aseguro que sus personalidades son tan reales que les encantará.

Otro punto a destacar es lo mucho que nos enseña este libro a abrirnos a quienes nos aprecian, a perdonar y confiar. Algo más que importante.

Creo que Lennon's Hope intenta mostrarnos el proceso de crecimiento, el aceptar las responsabilidades, y hacerle frente a los pesares. Una enseñanza gigantesca para la vida.

Mi puntaje: 
4 coronas
Recuerda que el puntaje máximo son 5 coronas.

~ Conoce a Chris ~

Chris Myers photo DCMHeadShot_zps30a84a6c.jpg Chris Myers pasa la mayor parte de su tiempo libre escribiendo y soñando con nuevos personajes que luchan entre sí por estar un tiempo sus páginas. Ella es una autora galardonada por sus múltiples novelas. Vive en Colorado con su hija,  y su media naranja. Su trabajo ha aparecido en el NewsMag y ha ganado varios premios, entre ellos el primer lugar en Paul Gillette, Colorado Oro finalista y fue semifinalista en el Avance Amazon Novel Award.

Ha impartido talleres de escritura en diversas conferencias, PPW y Delve Escribe y fue profesora adjunta en la CSU. Chris es miembro de SCBWI y Pikes Peak Escritores. Obtuvo una Maestría de la Universidad del Sur de Florida. Si el género romántico no es lo tuyo, busca la serie "Ripsters" que habla de un joven adulto, pertenece al género paranormal/misterio con una sutil chispa de romance, "DATE WITH THE DEAD" y "DEAD AND MISSING".

Links para conectarte con la autora: Website | Facebook | Twitter | Blog | Goodreads


Si aun no has leído la serie, te contamos que Chris tiene su primer libro y el último (Lennon's Jinx & Lennon's Hope) de la serie a un precio promocional de 0.99 dólares.
Si te gustó la reseña puedes aprovechar la oferta.
Adquiere Lennon's Jinx a $0.99
Adquiere Lennon´s Hope a $0.99

LML agradece a Chris Myers y a Literati Author Services por permitirnos participar de su Blog Tour.

Sorteo

Generosamente, Chris está sorteando una tarjeta de $50 y los dos primeros libros de la serie (Lennon’s Rain & Lennon’s Jinx) autografiados. También está sorteando dos (2) tarjetas de $25 para Amazon.
Los invitamos a participar.

Espero que les haya gustado mi reseña y nos leemos la próxima!


5 comentarios:

  1. Hola! Te aviso que te nominé para unos premios/preguntas/cosa, te invito a que revises la entrada y, si querés, lo hagas :) Gracias y beso! http://entremurosdepapel.blogspot.com.ar/2014/08/fui-nominada-los-liebster-award-y.html

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, hace un tiempo hicimos una entrada de Liebster, de todas formas te agradecemos!!!

      Borrar
  2. Hola buenos días:
    Y sabes si estos libros se pueden encontrar en español? es que los he buscado en amazon y solo los encuentro en inglés.

    ResponderBorrar