Reseña: "Forever with you" de Laurelin Paige (Fixed #3)


Título: Forever with You
Autora: Laurelin Paige
Serie: Fixed #3
Páginas: 305
Fecha de publicación: 13 de Enero 2014
Editorial:  Autopublicado
Género: Romántico
Idioma: Inglés

La relación de Alayna Withers con Hudson Pierce ha probado tanto a ella como a él la capacidad de confiar. Ellos deciden que la única manera de que puedan avanzar juntos es con las puertas abiertas y transparencia. No va a ser fácil para los amantes con cicatrices, pero están comprometidos el uno al otro más que nunca. Alayna, en particular, ha crecido a través de sus pruebas, y ha surgido con más confianza y fiel al hombre que ama. Pero mientras que el par se centra en el futuro, su pasado aparece de nuevo para amenazar su frágil vínculo. Las promesas que se hicieron están rotas, y Alayna entera de que Hudson aún tiene secretos muy potentes - secretos que los los separarán. Por mucho lo que ella siente por él, con la capacidad de perdonar y olvidar se prueba más allá de sus límites. A pesar de que se encontró con el único hombre que podía arreglarla, Un por siempre con Hudson parece cada vez más fuera de su alcance.




Reseña:

Realmente espectacular, me mantuvo cautiva todo el tiempo, Celia ha quedado descubierta y uno de los secretos ha sido revelado, y por fin Hudson le dice esas tres palabras que tanto quería escuchar Layne.

Pero ahora la relación se ha puesto en prueba porque Celia está al acecho y por supuesto Layne se entera de que hay un secreto más y este secreto es... ¡ufff! quedé con la boca abierta. (No cuento más para no dar más spoilers) pero realmente la relación de Hudson con Alayna se pone a prueba y deben recuperar la confianza para reconstruir la relación.

Realmente me enamoré de esta trilogía, es muy buena y nuevamente los personajes fueron bien construidos y la autora te mantiene intrigada y no puedes dejar de leerlo, como a mí me pasó.

Excelente trilogía!!!!


¿Dónde adquirirlo?









¡Se los super recomiendo!


2 comentarios:

  1. Wow!!!
    lo tendré bastante presente, hace tiempo que no leo algo así...
    besitos :3

    ResponderBorrar
  2. Hola.
    Mira que madrina te has mandado jaja, tanto tiempo ausente y sin ponerme en contacto contigo, discúlpame pero no tenia net y se me hacia imposible pasar por otros blogs, pero aquí ya estoy.
    Me llamo la atención estos libros, tal vez me los lea en un futuro ^^
    Saludos

    ResponderBorrar