Novedades: Confess de Colleen Hoover

Como muchos saben, Colleen Hoover es una de mis autoras preferidas.

Su originalidad y manera de escribir son las que en cada libro que publica, he leído todos, logra engancharme desde el principio.

Hace unos días Colleen dio a conocer la portada de su nuevo libro, Confess.

Auburn Reed tiene toda su vida planeada. Sus objetivos están a la vista y no hay lugar para equivocarse. Pero cuando entra en un estudio de arte de Dallas en busca de trabajo, ella no esperaba encontrarse profundamente atraída por el enigmático artista que trabaja allí, Owen Gentry.

Por una vez, Auburn toma el riesgo de poner su corazón, solo para descubrir que Owen mantiene grandes secretos fuera. La magnitud de su pasado amenaza con destruir todo lo importante para Auburn, y la única manera de que su vida llegue a donde quiere es terminar con Owen fuera de ella.


Lo último que Owen quiere es perder a Auburn, pero parece que no puede convencerla de que la verdad a veces es tan subjetiva como el arte. Todo lo que tendría que hacer para salvar su relación es confesar. Pero en este caso, la confesión podría ser mucho más destructiva que el pecado actual...




A pesar de que habrá que esperar hasta el 10 de Marzo del 2015, una locura para quienes amamos sus libros, juro que cada libro de ella valió los meses de ansiedad que viví esperándolos.





Libros de Colleen hasta el momento:

Never never (junto a Tarryn Fisher Enero 2015) 
Confess (Marzo 2015)


2 comentarios:

  1. aún no probé ala autora pero le tengo ganaas <3

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa!!!
    aún no he podido leer algo de ella, espero poder hacerlo pronto y me guste TANTO como a ti :3
    besos!

    ResponderEliminar