Reseña: Pídeme lo que quieras de Megan Maxwell

¡Hola! ¿Cómo andan?
Hoy les traigo una nueva reseña después de mucho tiempo.
A pesar de que recién hoy me libero de mis amados parciales en la facultad, he adelantado mucho para el blog, así que me leerán más seguido.




Titulo original: Pídeme lo que quieras
Autora: Megan Maxwell
Serie: Pídeme lo que quieras - Tomo 1
Páginas: 464
Editorial: Grupo Planeta, Esencia.
ISBN: 978-84-08-03451-3
Género: Romance erótico
Idioma: Español
Publicado: 2012



Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller.

En la oficina central de Madrid conoce a Judith Flores, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato. Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes...

Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de la relación.









Decidí leer esta novela después de muchas recomendaciones y debo decir que no es de las que recordaré para toda mi vida, pero es muy llevadera.

Vale mencionar que la trama es más de lo mismo. Después de 50 sombras la literatura erótica ha crecido enormemente y sus lectoras no dudan en gritar a los cuatro vientos sus opiniones.

Tiene muchísimas diferencias con el libro de E L James así que no crean que es una copia más, sencillamente se encontrarán con un romance erótico, muy erótico donde el sexo es gran protagonista en esta historia.

Me parece genial la lectura erótica ya que soy de elegir libros que me llamen la atención por sus personajes oscuros o sus vidas fuera de lo “normal”, pero después de leer tantos libros y terminar encontrándome con lo mismo empiezo a fastidiarme.

Ok, vayamos al desarrollo principal.

Megan Maxwell nos cuenta la historia de Judith Flores y Eric Zimmerman. Todo comienza por una atracción sexual en un ascensor. Para variar al protagonista masculino le gustan ciertas prácticas sexuales ¿raritas?, mientras que la chica es ingenua en ese campo en cuestión. Debemos agradecer que no es virgen, algo más de lo normal entre los libros de este estilo. Por supuesto, Eric se encargará de enseñarle su mundo y ella se enamorará de esas prácticas, y más de lo mismo.

Lo mejor de todo es que no existe el BDSM, algo muy frecuente en el último tiempo y que ya detesto; pero tranquilos, aquí tenemos tríos, orgías, y todo lo que se les cruce por la mente. Sin dudas, las escenas sexuales están bien llevadas ya que son muy explicitas pero la autora se encarga de darnos un abanico de escenas bien variaditas.

Si hay algo que no me gustó mucho es que por momentos son muy repetitivas ciertas palabras, y las excesivas terminaciones de vocales, como el “es geniaaaaaaaaaaaaaal” o “maravillosooooooo”, es decir, creo que no era necesaria la expresividad en su punto máximo, pero también entiendo que según la autora trata de escribir el libro de la manera en que ella se expresa y habla,según sus propias palabras.

Otro punto a favor es lo llevadera que es la historia, ya que Maxwell nos mantiene entretenidos todo el momento.

Personalmente Judith no me convenció del todo, por momentos me daba ganas de... golpearla, ¡ok, eso no va, omítanlo! Es demasiado caprichosa para mi gusto.

Por otra parte Eric es un personaje misterioso con una personalidad complicada, y alemán. Esto último es un detallazo porque siempre son ingleses. ¡Lo dije! Mr. Zimmerman no me enamoró pero me agrado más que Judith.

De todas formas, las personalidades de los personajes están bien marcadas, son sumamente firmes durante todo el relato, incluso con los personajes secundarios te dan ganas de saber más.

Gran parte de la historia tiene momentos muy divertidos, algo que me llamo la atención y me agradó mucho.

Volviendo a la trama de la historia, nos encontramos con un montón de idas y venidas, de tira y afloja… Pero la autora sabe manejar bien el ritmo de la novela, y no resulta ser nada pesado a pesar de que hay muchas situaciones que se repiten varias veces.

A pesar de que mi opinión de este libro es un poco contradictoria por momentos, les aseguro que me gustó y terminé la trilogía, es decir que leerán las reseñas de los tomos siguientes en estos días, pero más allá de eso, me pareció una historia entretenida, más allá de ser de alto contenido erótico el fondo de todo eso es interesante.

Quiero mencionar que Megan es una escritora de géneros muy amplios, ella ha escrito desde novelas históricas, eróticas, novelas juveniles, etc. Y no puedo negar que las que llevo leídas son muy entretenidas.








4 coronas
Recuerda que el puntaje máximo son 5 coronas.








    



Pídeme lo que quieres es el 1° Tomo de una trilogía.
Su orden de lectura es la siguiente:

¡Nos leemos la próxima!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario