Reseña: "En busca del pasado" de Carly Phillips



Titulo: En busca del pasado
Titulo original: Sealed with a kiss
Autora: Carly Philips
Serie: Ty & Hunter
Páginas: 318
Editorial: Harlequin
ISBN: 9788467166897
Género: Romance contemporáneo
Idioma: Español
Publicado: 2008



En apariencia, Molly Gifford lo tenía todo: una estupenda carrera profesional como abogada y a Daniel Hunter, su guapísimo novio. Sin embargo, lo que en realidad quería era tener una familia. Así que, cuando descubrió quién era su verdadero padre, no dudó en hacer las maletas, aunque eso significara dejar su vida atrás…

Un año después, Daniel Hunter aún estaba intentando superarlo y continuar. Entonces, Molly apareció en su puerta pidiéndole ayuda. Su padre, a quien había encontrado hacía muy poco, había sido arrestado por asesinato, y ella está convencida de que Hunter era el único abogado con la capacidad y la reputación necesarias para salvarlo.

Hunter no podía resistirse a ayudar a un hombre inocente. Sin embargo, en esa ocasión, sería él quien se marchara, aunque eso les rompiera el corazón a los dos…



Molly Gifford es una joven que siempre intentó encajar y ser querida, pero eso no fue posible hasta que conoce quien es su verdadero padre, dejando atrás su vida, incluso su novio Daniel Hunter, va en busca de lo que necesitó toda su vida, una familia.

Daniel Hunter no tuvo una infancia/adolescencia normal, pasó por múltiples hogares de acogida, y tuvo que tener mucha fuerza interior para lograr ser un abogado.

Cuando Molly abandona su hogar para ir en busca de su padre, nunca pensó que volvería a ver a Hunter, a quien nunca olvidó, pero cuando su padre es acusado de asesinato, Molly busca al mejor abogado, y ese es Daniel Hunter, pero Molly sabe que puede que Hunter no acepte el caso por como ella lo abandonó hace algún tiempo atrás, pero no puede dejar de intentarlo.

Daniel se sorprende al ver de nuevo a Molly pero cree que es necesario ayudarla porque se lo debe, y también porque no puede negar que algo entre él y Molly no está cerrado.

En busca de pruebas que refuten la acusación del padre de Molly, ambos irán poniendo en juego nuevamente sus sentimientos, aunque crean que es un terrible error.

De acuerdo, “En busca del pasado” es un romance/drama entretenido. Cuando comencé a leerla o sabía que era la segunda entrega de una serie, pero no se preocupen se puede leer totalmente de manera independiente ya que Carly Philips se encargó de ponernos al día en esta entrega.

Es una buena y entretenida historia, como ya dije pero me desilusionó un poco al descubrir quién era el “culpable/asesino” unos cuantos capítulos antes de llegar al final. Creo que eso es un error por parte de la escritora ya que si hubiese mantenido oculto un poco más ese detalle, a mi parecer, la historia hubiese sido mucho mejor.

Al hablar de los personajes debo decir que el personaje de Daniel Hunter es el que más me ha gustado porque más firme en su opinión y obrar, cosa que el personaje de Molly no logró.

Respecto al resto de los personajes, creo que están bien construidos aunque no haya ninguno que se destaque.

Aunque dicho esto mi calificación puede no tener sentido, déjenme aclarar que más allá del secreto revelado antes de tiempo y de los personajes no tan destacados, la historia es muy llevadera y el romance es muy entretenido.


3,5 Coronas
Recuerda que el puntaje máximo es 5 coronas.










   



¡Nos leemos la próxima!



4 comentarios:

  1. No lo conocía pero creo que por ahora lo dejo pasar <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hay mejores historias, realmente, pero es de esas que puedes leer un día de lluvia cuando no tienes otra cosa que leer!!
      Saludos!

      Borrar
  2. Que portada más desabrida... :P Saludos <3
    Gracias por tus reseñas, (ojalá reseñes mi libro!!) Mirá en el blog , la pagina donde comento como es la sinopsis ^^ capaz te atrape.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Realmente no tiene mucho que ver la portada con la historia, pero últimamente es normal ver que arruinan los libros en la portada.
      Pasaré ya mismo!!

      Borrar