Notilocura: “Ugly love” de Colleen Hoover será llevado a la pantalla grande.

Hace unas escasas horas hemos tenido la noticia de que esta maravillosa historia será llevada al cine.


Nick Bateman, el joven actor de 28 años procedente de Ontario sería quien interpretaría el rol de Miles. A pesar de ser modelo, Nick ha incursionado en la actuación en el 2011 donde se lo vio muy cómodo.

Subiendo esta foto a su cuenta de Instagram es como el actor/modelo dio la noticia:


La autora, Colleen Hoover confirmó la noticia en su web oficial, así que solo resta esperar a que se concrete todo realmente.



Cuando Tate Collins se encuentra con el piloto Miles Archer, ella sabe que no es amor a primera vista. Ni siquiera iría tan lejos como para considerar que tienen los mismos amigos. Lo único que Tate y Miles tienen en común es una innegable atracción mutua. Una vez que sus deseos están a la intemperie, se dan cuenta que tienen la atracción perfecta. Él no quiere amor, ella no tiene tiempo para el amor, de modo que sólo los deja con el sexo. Su disposición es sorprendentemente sin problemas, siempre y cuando Tate pueda apegarse a los dos únicas dos reglas que Miles a puesto para ella. Nunca preguntar sobre el pasado. No esperes un futuro. Ellos piensan que pueden manejar la situación, pero se dan cuenta casi de inmediato que no puede manejarlo. Corazones se infiltran. Las promesas se rompen. Reglas se destrozan. El amor se pone feo.


1 comentario:

  1. Bueno, temáticas como estas nunca me han gustado por el mensaje que dan al comienzo: lo que espera una mujer del hombre y lo que el macho, o mero-mero es lo único que plantea y es ''sexo'' creo que no siempre es así. Pero adelante!!

    ResponderEliminar