Reseña: Breaking Sin de Teresa Mummert



Titulo original: Breaking Sin
Autora: Teresa Mummert
Serie: Sin – Tomo I -
Páginas: 128
Editorial: Autopublicado
ISBN: 1475034911
Género: Romance erótico
Idioma: Inglés
Publicado: Marzo 2012




Sinthia quiere escapar ilesa de la universidad y seguir adelante con sus planes para una vida perfecta, pero una insólita amistad con Collin, el chico malo residente, la hace volver a pensar lo que quiere.



Sinthia es la típica joven universitaria que busca tener la vida soñada, es decir, tener un buen promedio en la universidad, no cometer errores que puedan perjudicar su futuro, y encontrar un buen chico con el que pueda casarse, tener hijos y vivir en una linda casita.

Collin es el típico chico malo que se divierte y vive la vida al límite. Su reputación no es nada buena, pero a él parece no preocuparlo.

Dicen que los opuestos se atraen a pesar de que nos neguemos con todas las fuerzas pero para ellos es una simple atracción, y por nada en el mundo pueden estar juntos.

Él no es bueno para ella.
Ella quiere a alguien perfecto.

Ok, sinceramente las pocas historias que fui leyendo de Teresa Mummert me han encantado, tiene una magia única de ella a la hora de contarnos las historias, y una técnica que realmente no aburre en ningún momento, y en este caso tampoco me defraudó.

Realmente es una historia cortísima, demasiado, a tal punto de que nos quedamos con un final inconcluso, pero lo bueno es que la serie sigue a pesar de que aun la autora no ha publicado su continuación sabemos que está en sus planes, podemos disfrutar de la portada que no es poca cosa.

No puedo decirles que es una historia impactante ni de las mejores, pero es muy entretenida a pesar de ser bastante típica, pero les aseguro que la pasaran bien leyéndola porque es muy rápida y fácil de leer.

Si tengo que remarcar algo que no me agrado mucho es el hecho de que los tiempos en este libro son muy rápidos, todo pasa de forma acelerada, pero no me malinterpreten no altera la historia solo que me hubiera gustado que se explayara más en ciertas situaciones.

En fin, los personajes son fantásticos, les encantarán. Además es una historia intensa y rápida, una buena combinación.










4,5 coronas
Recuerda que el puntaje máximo son 5 coronas.






   







La serie Sin continúa con "Committing Sin".
Este libro aun no está disponible pero ya podemos adelantarnos un poquito con la portada oficial del libro.



2 comentarios:

  1. Holaaa!!!
    creo que la sinopsis no favorece al libro :P
    tiene los mismos tópicos que hemos visto en las novelas eróticas, si no hubiera leído tu opinión ni siquiera lo tomaría en cuenta, pero ahora quedé con ganas de conseguirlo :3...ideal para éstas tardes de primavera :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Este no lo conocía, pero pinta bastante bien ^^
    <3

    ResponderEliminar