Reseña: "El precio del amor" de Kris L. Jordan





Titulo original:  El precio del amor
Autora: Kris L. Jordan
Páginas: 171
Editorial: Autopublicado
ISBN: 978-1495266416
Género: Romance
Idioma: Español
Publicado: 2014



Declan nunca se hubiese fijado en ella de habérsela cruzado por la calle. Pero al verla delante de él, con sus grandes ojos marrones y su bonito pelo castaño, no puede evitarlo y cae rendido a sus pies. 

Para Alicia él es insoportable, insufrible, irritante, egoísta y mujeriego. Jamás se fijaría en alguien así y no quiere, ni tiene tiempo para perderlo con un hombre tan complicado. 

Pero las apariencias engañan y Declan lejos de ser lo que parece, esconde a un hombre tierno y cariñoso, que poco a poco va conquistando su corazón. 

Pero Alicia no puede tener una relación seria con nadie, tiene obligaciones que cumplir, un trabajo que él no aceptaría bajo ningún concepto y su familia la necesita. 

Por si esto fuera poco existe una amenaza que desconoce y que se cierne sobre ella, alguien la vigila, la controla y está totalmente obsesionado. 

Engaños, intrigas y un crimen tiene cabida en esta historia, donde el amor no tiene precio.





Es la primera obra que leo de esta autora, y les puedo asegurar que seguiré leyendo sus obras ya que me ha atrapado su forma de transmitir la historia.

El precio del amor cuenta acerca de la historia de Declan, un agente del FBI con un sentido del humor increíble, y de Alicia, una luchadora incansable que hace hasta lo inimaginable con tal de ayudar a su familia.

Un momento memorable es cuando y como se conocen los protagonistas, juro que me encantó el carácter de Alicia.

Como toda historia está también tiene su parte oculta o secreta a revelar, y como se darán cuenta al leer, en este caso es el trabajo de Alicia lo que puede separar/alejar a los protagonistas.

Pero la profesión de Alicia no solo la alejará de Declan, sino que la pondrá en el medio de un secuestro donde Declan tendrá que poner en acción su experiencia para rescatarla.

¿Algo para destacar? Al nunca haber leído algo de Kris Jordan me lancé sobre esta historia con solo leer su sinopsis, y al terminarla e informarme me enteré que esta es la segunda historia de una serie, y tienen algo que las conecta, ambas pertenecen a hermanos que aclaran sus diferencias (las cuales nacen en el primer libro) en esta entrega.

Si bien no es un libro largo puedo asegurarles que los mantendrá atrapados en todo momento porque su desarrollo es entretenido y claro.

Sin dudas es una historia preciosa por el contenido justo de intriga, de desamor, pero sobretodo es una historia de amor.






4 coronas
Recuerda que el puntaje máximo son 5 coronas.



 

      



¡Nos leemos la próxima!


2 comentarios:

  1. Hola!!!
    Mmmm tiene buena pinta, me ala apunto =)
    Soy nueva por aquí ¿Te pasa por mi blog? Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Te he nominado a los Premios Blogger Navideño en mi blog ^^ http://martaconejo.blogspot.com.es/2014/12/premio-blogger-navideno.html

    ResponderEliminar