Reseña: "His for the holidays" de Cherry Shephard





Titulo: His for the holidays
Autor: Cherry Shephard
Páginas: 116
ASIN: B00OAXIDGQ
Idioma: Inglés
Publicado: 01-12-2014











Ángel Lambert nunca ha olvidado su primer amor...

Cuando Riley Anderson dejó su corazón roto, ella juró que nunca permitiría que un hombre la hiriera de nuevo.

Ocho años más tarde, vuelve a casa para pasar Navidad, y se ve obligada a enfrentarse a él una vez más... Pero Riley jura que ha cambiado, y le ruega por una oportunidad de demostrarlo.

Ángel es cautelosa, pero los sentimientos que había enterrado hace mucho tiempo comienzan a aparecer, por lo que es imposible para ella decirle que no.

¿Cómo puede Ángel permanecer distante, cuando Riley amenaza con derribar los muros que construyó alrededor de su corazón?




Ok, ¿Quién olvida al primer amor? Nadie, yo creo que todos lo recordamos para siempre, ni hablar si ese amor nos rompe el corazón, para bien o para mal, siempre lo recordamos.

Nunca se me paso por la cabeza volver a cruzármelo (me mude hace un par de años de mi lugar de origen, por lo que es imposible, ¿no?), pero realmente a veces, cuando surgen este tipo de pensamientos se me pasa por la cabeza pensar “¿Qué será de su vida después de tantos años? ¿Cómo me sentiría al verlo hoy en día?”
Esto es exactamente lo que le sucede a Ángel.

Luego de vivir durante 8 años lejos de casa, decide regresar para pasar las fiestas. Lo que ella no pensó nunca es que el mismo Riley la buscaría al aeropuerto para llevarla a casa para pasar la Navidad con su familia. Los sentimientos de Ángel la llevan al límite de la angustia al no saber cómo enfrentar esos días en casa con su familia y con Riley ahí.

A pesar de irse con el corazón roto, Ángel no pudo seguir con su vida amorosa, nadie está a la altura de lo que fue Riley para ella. Por ese motivo, ella necesita respuestas y un cierre para intentar seguir adelante.
Riley por su parte busca el perdón de Ángel. Siente tanta culpa por sus acciones pasadas que siente que no puede seguir si no intenta sanar las heridas que provoco en Ángel.

Realmente esta historia me encantó porque nos muestra otra forma de ver el amor verdadero. A veces creemos que con decir “te quiero” o “te amo” estamos demostrando nuestros sentimientos, pero realmente hay mucho más para demostrar cuanto amas a una persona, y ese “mas” es lo que puede hacer que sanen las heridas del corazón más dañado para que así le den una nueva chance al amor.

Cherry Shephard nos cuenta una maravillosa historia romántica, ideal para esta parte del año, donde todos estamos como más sensibles (ok, yo estoy sensible!). “His for the Holidays” es una historia corta, sencilla pero súper entretenida. Con alrededor de 120 páginas nos llenará de una novela que debes leer.

Lamentablemente la historia solo se encuentra en inglés pero si puedes léela porque te aseguro que es una hermosa historia, llena de romanticismo, y emociones fuertes.

Gracias a Cherry por la copia de su historia para una reseña totalmente honesta.








4 coronas
Recuerda que el puntaje máximo son 5 coronas.













 

¡Nos leemos la próxima!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario