Reseña: "Segundo amor" de Shirley Jump


Titulo: Segundo amor
Titulo original: The daddy`s promise
Autora: Shirley Jump
Serie: Mercy, Indiana 03
Páginas: 158
Editorial: Harlequin Ibérica
ASIN: B00HSXRV2W
Género: Romance Contemporáneo
Idioma: Español
Publicado: 2004




Estaba embarazada de otro hombre…

Anita Mercado se había mudado al pueblo para darle un hogar a su futuro bebé. Estaba sola, pero había aprendido que no necesitaba a nadie, ni siquiera a Luke Dole, un padre soltero con quien una vez había fantaseado. Pero, ¿cómo podía una mujer embarazada y sola evitar a su primer amor, cuando él era tan irresistible? Luke nunca había soñado con que volvería a ver a Anita… y menos que ésta estuviese embarazada. La había dejado escapar una vez, pero no iba a cometer de nuevo el mismo error. Porque ahora Anita lo necesitaba, y él iba a enseñarle lo que significaba ser padre.





Esta historia me gustó porque vi en Anita una mujer que le puso el pecho a la situación, como muchas mujeres en la vida real.

Anita decide mudarse a Mercy, Indiana para comenzar una nueva vida junto al bebé que espera, aunque no esperaba que se le complicara todo al trasladarse, ella piensa en positivo.

Luke Dole es un padre soltero desde que enviudó nunca rehízo su vida con nadie ya que priorizó centrarse en su pequeña hija Emily.

Emily está en un momento de rebeldía, y nadie puede llegar emocionalmente a ella excepto Anita. Debido a que su comportamiento está afectando sus notas en el colegio, Luke contrata a Anita para que ésta ayude a su pequeña, además de él mismo ayudar a la misma Anita económicamente.

Un personaje muy pero muy adorable es el compañero de habitación de Anita, un ratón. Ok, no es atractivo pero me resultó tan original el hecho de que Shirley lo pusiera como compañero de la protagonista, y a la vez le aportó un toque de ternura. Este hecho es algo que consideré muy destacable.

Diversas situaciones los van llevando a encontrarse, cruzarse y necesitarse, el problema es que Luke sabe que no quiere una relación a pesar de sus sentimientos hacia Anita, pero ella está muy enamorada y eso es algo que ya no puede frenar.

En fin, realmente es una linda historia, sencilla y sin mucha locura, con secretos y dramas, para nada esperados, y creo que eso la hizo una buena historia, además del ratón, por supuesto.




4 coronas
Recuerda que el puntaje máximo son 5 coronas.


 







  



¡Nos leemos la próxima!

1 comentario: