Reseña: Cinco

Titulo: Cinco
Autor/a: Ursula Poznanski
Serie: Único libro
Páginas: 432 páginas   
Año de edición: 2013
Editorial: La esfera de libros 
ISBN: 978-8499705927
Género: Novela negra
Idioma: Castellano
Calificación: 3.5 de 5




http://mx.casadellibro.com/libro-cinco/9788499705927/2095664


Sinopsis:
Al hallar un cuerpo sin vida en un prado con coordenadas tatuadas en sus plantas de los pies, los agentes Beatrice Kaspary y Florin Wenninger  deberán entrar a un mundo donde jamás pensaron que estaría por tratar de encontrar a un asesino: Geocoaching, y que en esas coordenadas se hallara una mano con una bolsa de plástico, hará que mas de un agente se vuelva loco.Esta sangrienta búsqueda llevara de la mano la cordura de uno, los pensamientos de otro y la vida de muchos mas. Acaso, la agente Kaspary ¿no tiene suficientes problemas con su relación con su esposo y con su hija para concentrarse 100% al caso de este ingenioso asesino? o será acaso que, ¿Beatrice forme parte de los asesinatos o que sea una presa mas de este asesino serial?

Reseña:
Es un libro con un potencial escondido, que para aquellos que están dispuestos a correr el riesgo de leerlo completamente los felicitaré con una sonrisa en el rostro y con la mano en el pecho donde se aparenta que esta el corazón. 
Al principio tuve un poco de problema con leerlo, pero me decidí y la verdad no me arrepiento.
el principio es algo lento pero mientras te adentras mas a la historia te va gustando cada vez más. Y pues solo digo que vale la pena aunque tenga partes muy lentas. 
El estilo que desempeña, en este caso Ursula Poznanski, me agrada pero no es de mi favoritos indiscutible mente
Se me hizo algo original el incorporar un elemento que no había visto en otro libro (si ustedes si pasen me el nombre de esos libros por favor) que es el de una mezcla de tecnología, crimino logística, juegos y policía. Aunque pienso que le vendría mejor otro titulo a la obra, debido a que no siento que tengan que ver. 
Al fin y al cabo es un libro recomendable para leerlo los jovenes y los adultos. 

Que disfruten su lectura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario