Amazon Kindle



Muchas veces enloquecemos por no saber que leer, en esta sección les traeremos los libros en español e inglés que pueden comprar gratuitamente en Amazon. 
Obviamente, cabe aclarar que los libros son en formato electrónico. Es decir, podrás "comprarlos" si tienes la aplicación Amazon Kindle.


Amazon Kindle es un aplicación de Amazon que puedes descargar fácilmente en tu Pc, Teléfonos inteligentes o Tablet. Osea, no tienes chance de negarte a leer con esta aplicación. 

Lo bueno de esta aplicación es que los libros que descargas son totalmente legales, y siempre hay excelentes libros para aprovechar.

La aplicación la puedes descargar aquí: Amazon Kindle solo tienes que elegir la opción correcta y ya.



Hoy Amazon nos brinda la posibilidad de adquirir los siguientes libros:




La vida después de la muerte. - Calderón de La Barca.


Detalles del ebook:

Tamaño del archivo: 146 KB
Longitud: 120 páginas
Idioma: Español
ASIN: B006E9R6TE

Resumen del libro:

En 1570 un ejército bajo el mando de don Juan de Austria conquistó la villa granadina de Galera arrebatándosela a los moriscos que se habían sublevado contra las duras medidas de aculturación forzosa decretadas por Felipe II. La villa fue saqueada, y una joven bellísima, conocida como la Maleha, fue apuñalada por un aventur ero ansioso de apropiarse de sus brazaletes y pendientes de oro. Un morisco audaz, llamado el Tuzaní, que pretendía la mano de la joven, se infiltró como soldado cristiano, descubrió la identidad del asesino y vengó la muerte de la Maleha. Muchos años después, reinando ya Felipe IV, este suceso fue transformado por Pedro Calderón de la Barca en un impactante drama de amor, honor, infamia y venganza. Un drama notable por las ráfagas de bellísima poesía que contiene, por la empatía con la que el autor representa el punto de vista de los moriscos, por su indignación ante los excesos habituales de las acciones bélicas y por la habilidad con la que moldea los sentimientos del público para conseguir un efecto máximo en la escena de mayor patetismo.






Un marido ideal - Oscar Wilde.



Detalles del ebook:

  • Tamaño del archivo: 138 KB
  • Longitud: 236 páginas
  • Idioma: Español
  • ASIN: B006E9SXRI


Resumen del libro:




Las apariencias engañan y el pasado siempre sale a relucir. Ésta es la desgracia que, de repente, caerá sobre lord Chiltern, personaje cosmopolita, político de éxito y hombre dotado de todas las cualidades para ser un marido ideal.





Hamlet - Williams Shakespeare.



Detalles del ebook:


Tamaño del archivo: 225 KB

  • Longitud: 148 páginas
  • Idioma: Español
  • ASIN: B006E9UHNG

Resumen del libro:

La tragedia de Hamlet traza el admirable retrato de un legendario príncipe de Jutlandia, soñador, contemplativo, sumido en dudas e irresoluciones, que, obligado a esclarecer los motivos que llevaron a la muerte de su padre, sucumbe ante la fatalidad de las circunstancias. Su locura no es sólo, al modo tradicional, una ficción y una coartada, sino que se convierte en modo de ser y en visión del mundo. Su ambigüedad, su ambivalencia y su desorientación lo aproximan notablemente a la sensibilidad de nuestra época. Poblada, como señala en su prólogo Vicente Molina Foix, por una abundante y compleja galería de personajes «secundarios», la obra ha gozado de una constante vigencia a lo largo del tiempo, que ha hecho que se incorporen al lenguaje común numerosas expresiones de la obra («ser o no ser», «palabras, palabras, palabras», «lo demás es silencio») que han llegado a hacerse emblemáticas.



Tres libros exquisitos para atesorar. 
Espero les guste algo de literatura clásica.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario