Bienvenidos a LML



¡Hola!


Esta es la primer entrada del blog, y tal vez dentro de una semana, o más tiempo, me arrepienta de lo que escribí diciéndome que fue una tontería o imaginando que podría haber escrito mil entradas mejores, pero realmente creo que ésta merece ser así.

Tal vez estén acostumbrados a leer reseñas con tecnicismos, o textos muy bien armados, y tal vez en este blog no lo encuentren, pero creo que eso es lo que no quiero que pase. Quiero que cada persona que lea las entradas de este blog sepa y entienda cada palabra que intentamos transmitir. Que sea fácil de comprender y que sean ustedes los protagonistas de esto.


Sé que tendremos miles de errores o fallas, pero, ¿acaso así no es así la vida? De los errores se aprende, y realmente tenemos muchas ganas de aprender junto a ustedes.


Loco Mundo Literario nace gracias a la idea de compartir con ustedes los libros que nos gustaron y los que no. Decidimos juntarnos a través de la red, entre horas y miles de charlas virtuales fuimos sacando este proyecto adelante. 
Fueron muchos quienes se sumaron al principio, pero fuimos nosotros quienes seguimos al pie de la batalla, un territorio al que llegamos después de más de 4 meses de trabajo y esfuerzo.
Hoy, 03 de Marzo de 2014, estamos ansiosos y felices de que este sueño salga a la luz y lo podamos compartir con ustedes.
Creemos que en la vida los sueños son lo más importante, y nada mejor que soñar junto a las historias que nos atrapan y elevan a mundos mágicos.

Cristi, Alfonso y quien escribe (¡No somos el trío de Harry Potter!), queremos darles la bienvenida y dar por inaugurado este blog.


Realmente, esperamos que se sientan cómodos y que opinen, para felicitarnos o mostrarnos nuestros errores, siempre que sea respetuosamente aceptaremos las críticas, porque en gran parte este blog es eso, una crítica constructiva constante, que nos hará mejorar a diario.



Las reseñas de libros podrán leerse a partir de unas horas. 
Les agradecemos su visita, y los invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales.




2 comentarios:

  1. Muchas felicidades y feliz ser parte del equipo. Wohooooooo

    ResponderBorrar
  2. Muchas felicidades por la apertura del blog, espero leer más de ustedes muy pronto. Un beso grande desde argentina!

    ResponderBorrar