Reseña: Seduction and Snacks (Chocolate Lovers #1) por Tara Sivec





  • Título: Seduction and Snacks
  • Autor/a: Tara Sivec
  • Serie: Chocolate Lovers #1
  • Páginas: 260
  • Fecha de publicación: 11 de Junio 2012
  • Editorial: Amazon Services Digital, Inc.
  • Asin: B008AZTUU8
  • Género: Humor
  • Idioma: Inglés

Sinopsis:
Claire es una madre soltera que ayuda, a su pesar, a su mejor amiga a vender juguetes sexuales, para obtener dinero y así montar su propio negocio para dar a su ingenioso y hablador, muy mal hablador, pero adorable hijo (cuando está dormido) una mejor vida. 

Pero cuando se presenta Carter (su primera noche de encuentro que le cambio la vida para siempre) y aparece en su pueblo sin recordarla, más que su particular esencia de chocolate. Claire hará que esta vez la recuerde.


Carter entra en shock al enterarse que tiene un hijo de 4 años, y Claire está asustada de que sus marcas por el embarazo y su casi nula experiencia en la cama, hagan correr a Carter, el hombre de sus sueños, por las colinas.¿Tendrán su final feliz?

Ojo este libro contiene sexo explícito, profanidades y mucho sarcasmo.


Cuotas favoritas:

“I quickly tried to do the math but my brain was a jumbled mess and I couldn’t remember what number comes after potato!”   Tara Sivec, Seduction and Snacks

“Holy shit, did they just kill off that fish’s wife?” I blurted in shock.
“Yep,” Gavin replied. “That big, mean fish ated her.”
He said it so calmly – like it was no big deal that a sweet, loving cartoon fish just got murdered. What the fuck was wrong with this movie? This couldn’t be appropriate for kids. I didn’t think it was appropriate for me.” 
 
Tara Sivec, Seduction and Snacks


Review:

Este es el primer libro de la serie llamada The Chocolate series, este es un libro de mucho romance y de risas.

La historia comienza con Claire que nos indica que no quiere tener hijos, nunca!!! Pero su mundo cambia 5 años atrás, cuando pierde la virginidad en una fiesta y descubre que está embarazada y no recuerda el nombre del chico con quien pasó la noche. Aunque trata de buscarlo no lo puede encontrar. Ella se muda nuevamente a su pueblo para trabajar y así dar una vida a su hijo Gavin.
Gavin hijo de Claire, es fenomenal, se roba las escenas, es hablador tiene una boca peor que un marinero… pero te llegas a enamorar de este niñito de 4 años.
Carter se presenta en su pueblo, quien aún no puede olvidar aquella chica con quien se acostó hace 5 años y no puede olvidar esa esencia de chocolate...

La historia me encantó, tiene escenas muy graciosas y es muy entretenida en leer. Ha sido uno de los libros que aún me acuerdo y me río de las escenas. Se las recomiendo totalmente.

Lamentablemente aún no ha salido al español pero si pueden leerla en inglés por favor háganlo, no se arrepentirán.

Link Goodreads: Seduction and snacks

5 comentarios:

  1. Sabeis si este libro esta en español?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No, lamentablemente por el momento todos los libros de Tara están en inglés.

      Borrar
    2. Esta en la pag de Libros del Cielo :D http://librosdelcielopersonal.blogspot.mx/

      Borrar
  2. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  3. Hola! Quería saber si tenían algún link o el libro en inglés para pasármelo, porque esta reseña me dejó muchas, muuuchas ganas de leer las palabras textuales de la autoraa! Desde ya, muchas gracias :) Saludos!

    ResponderBorrar