Reseña: Passion and Ponies (Chocoholics #2) by Tara Sivec





Título: Passion and Ponies
Autor/a: Tara Sivec
Serie: Chocoholics #2
Páginas: 220
Fecha de publicación: 23 de marzo 2014
Editorial: Amazon Digital Services, Inc.
ISBN13:  B00J7XX83C
Género: Humor
Idioma: Inglés


Sinopsis:
Cuenta la historia de Ava Gilmore (hermana de Charlotte) y Tyler (mejor amigo de Gavin).
Ava, tiene la vida perfecta, rodeada por gente que la ama, teniendo sexo regularmente. ¿El problema? su familia espera que siga la tradición en trabajar en la empresa familiar Seduction and Snack.

Ella ama a su vibrador y cupcakes pero prefiere jugar con ellos en vez de venderlos. Con su adicción a las compras teniendo problemas al alcanzar siempre los límites en sus tarjetas de créditos. Por esta razón usa obsesión por las compras para montar un blog. Pero hay un solo problema, el tipo con que tiene sexo, tiene una pequeña obsesión por My Little Pony.

Al hacer frente a la decepción de su familia y la confusión sobre sus opciones, encuentra apoyo en el más improbable de los lugares - Tyler Branson. Tyler se ha infiltrado lentamente su camino en su cama, su trasero y su corazón y él se niega a irse. Tyler tiene sus propios problemas de la familia para hacer frente y, por primera vez en la historia, Ava se encuentra a sí misma sintiendo mal por el tipo molesto, inmaduro y cantando "La amistad es magia!" Durante el sexo. Y había jurado a dejar de tener relaciones con él.

Ava tiene que poner su vida en orden de una vez por todas antes que ella se encuentre haciendo algo que no quería hacer - enamorarse de un Brony



Review:

Nuevamente esta serie me ha hecho reír bastante, Me han encantado los personajes, Tyler sobre todo porque realmente es un tipo con una obsesión muy rara pero me ha hecho reír.
Ava se encuentra trabajando en algo que no le gusta pero teme a su madre y tampoco ella la escucha. Finalmente cuando decide hacer este blog gracias a que Tyler la apoya, ella comienza a tener éxito pero igual sigue trabajando en la empresa familiar porque le teme a su madre decirle que no le gusta.

Volvemos a encontrarnos con Gavin, Charlotte y toda la familia y nuevamente tiene situaciones realmente chistosas, una escena que hizo reír ..Tiene que ver con un anillo de compromiso…. No cuento mas …
Ahhh y Jenny que tiene literalmente su propia muralla de Facebook…. Jejejeje
Recomiendo leer esta serie pero no se olviden leer el primer libro de esta serie para así comprender a los personajes.

Nuevamente la autora sorprende con situaciones increíbles pero realmente chistosas. Lo recomiendo totalmente

Donde comprarlo: 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario