De lo nuevo lo mejor: “Exposure” de Morgan y Jennifer Locklear .

¡Hola! En el día de hoy les traigo una super recomendación gracias a la pareja de escritores formada por Morgan y Jennifer Locklear, quienes sacaron a la venta hace unos cuantos días “Exposure” de la mano de Omnific Publishing. Con esta historia, los escritores se meten de lleno en el mundo de las celebridades de Hollywood, a través de una novela donde combinan el erotismo, el romance y la intriga.


Sinopsis:

La publicista Shaunna Noble no es ajena al ego de la élite de Hollywood, pero ¿está lista para sus dos principales clientes se conviertan en su peor pesadilla?

Kyle Petersen y Michelle Cooper son la realeza de Hollywood, la pareja de famosos favorita de todo el mundo, pero mientras filman su nuevo éxito del verano, Kyle embosca a su mujer con los papeles del divorcio y le ordena a Shaunna destruir a Michelle en los medios. Incapaz de cumplir tal orden, Shaunna deja su trabajo humillando a Kyle en el proceso.

David Quinn, es un actor que se ve atrapado en el fuego cruzado. Cuando las imágenes de David y Michelle inundan la ciudad, los medios de comunicación y los fans se apresuran en coronar a la nueva pareja caliente de Hollywood. Kyle estalla en tensión y las vidas y carreras de todo el mundo peligran.
Entonces, ¿qué debe hacer un publicista? Especialmente cuando Shaunna encuentra a sí misma enamorándose del sexy y talentoso David.

¿Puede apagar incendios en el set mientras se mantienen las llamas en el dormitorio?
Amor, mentiras y pasión. ¿Qué sucede cuando se expone la desnuda verdad?



¿Donde comprarlo?

Los autores están sorteando por llegar a los 1000 seguidores en Facebook una copia física de su novela "Exposure", pueden participar en el siguiente Rafflecopter.


Sobre el autor:

Morgan Jennifer Locklear se reunieron en 1989 en la adolescencia y se convirtieron en pareja en el instituto. Ellos han estado casados desde 1995 y viven en la región del Pacífico Noroeste de los Estados Unidos con sus dos hijos, un hijo y una hija.

Aunque ambos disfrutaron de la escritura creativa en su juventud, sólo han estado trabajando como un equipo de redacción desde el año 2010. Desde entonces han creado una docena de historias largas y cortos juntos.

Jennifer se ha empleado en la recaudación de fondos y el desarrollo de una organización sin fines de lucro desde 2000. A ella también le gusta participar en actividades de caridad, tanto a nivel local y en línea. En su (limitado) tiempo libre es una ávida lectora.

Morgan se ha empleado en la industria de la hospitalidad desde 1998. Él ha sido activo en la comunidad local de las artes escénicas desde la infancia con muchas actuaciones y la dirección créditos a su nombre. Él es también un músico y compositor y ha grabado 6 álbumes.

Links de interés:

 



Si tienen ganas de leer algo bueno y divertido, no lo duden “Exposure” es una delicia de lo nuevo. Obviamente esta de más aclarar que el libro solo lo encuentran en inglés.

Nos leemos la próxima.




5 comentarios:

  1. Muchas Gracias, Andre y Loco Munco Literario! Estamos agradecidos que escribiste sobre nuestro libro, Exposure, aquí. Esperamos que los lectores españoles podrán disfrutar del libro.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Thanks to you for taking these small minutes & commenting in our blog. Thank you very much!!
      .
      Gracias a ustedes por tomarse estos pequeños minutos y comentar en nuestro blog. Muchas gracias!!

      Borrar
  2. Loco Mundo Literario! :)

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! Te nominé a un Liebster Award, saludos<3
    http://l-de-libro.blogspot.com.ar/2014/06/primer-liebster-award.html

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias, responderé la nominación a la brevedad.
      Saludos.

      Borrar