Portada y sinopsis revelada: A perfect love by Becca Lee

Hola, ¿cómo les va? 

Hoy les traigo la portada y la sinopsis de uno de los libros mas esperados para el mes de octubre. "A perfect love" de Becca Lee.

A pesar de que su libro solo puede leerse en inglés, espero que pronto alguna editorial lo traduzca ya que es una gran historia. En este caso, gracias a la amabilidad y confianza de Becca les presento la portada del nuevo libro de la serie "Perfect" y su sinopsis:



"Cuando las probabilidades están en tu contra,
no corras y te escondas.
Párate y dale a la vida tu dedo del medio".

Diseño: LM Creaciones





Jo  confía en que su vida está a punto de salirse de control y cambiar de manera irrevocable. Lo que ella no espera es hasta dónde se inclinará su mundo. Tropezando y confundida, ella descubre que en la vida y el amor no siempre es caer de rodillas con el corazón y flores. A veces, en la vida hay que señalar con firmeza en el aire el dedo del medio.

Liam  nunca esperó ser perfecto, pero desde el momento en que dijo "sí, quiero", sabía que lo tendría. Lo que él no espera, es que la vida le lance bolas de estupideces del tamaño de Ayres Rock sobre él! A veces, el objetivo de la vida es un poco demasiado precisa. Cuando la madre naturaleza interviene y lanza su mundo al caos, Liam y Jo tienen que decidir hasta dónde están dispuestos a ir para buscar a su amor perfecto.






Si te ha gustado la sinopsis de "Un amor perfecto" ("A perfect love"), y aun no has leído la primera entrega aquí te dejamos un adelanto de "Un momento perfecto" ("A perfect moment"), perteneciente a la saga "Perfect".


"Cuando la vida te pone en un perfecto peligro, es hora de dar un paso adelante y desnudarte a la vida." 

El momento perfecto de Ella fue destruido de la peor manera posible. Humillada, con el corazón roto y absolutamente decidida a no permitir que su corazón sea destruido por segunda vez, ella construye una pared de hielo alrededor de su corazón. 

Preston ha sabido que estaba enamorado de la hermana mayor de su mejor amigo desde los quince años. Más de diez años después, tiene la oportunidad de ser su caballero de armadura brillante, algo demasiado bueno para dejarlo pasar. Pone su corazón en la línea, para demostrarle a Ella que está en una misión para demostrar que el momento perfecto es posible. 

El instinto de Ella es correr cuando se da cuenta que los sentimientos por el mejor amigo de su hermano menor sólo pueden funcionar siendo amigos. Pero si ella no puede correr, va a recurrir a trucos de libros para sacudir ese efecto y realinear sus sentimientos. Ella ya tuvo su momento perfecto, y no hay ninguna posibilidad de que dejará en deshielo el corazón a Preston. No importa lo bien que se vea de bombero en el calendario de Navidad. 

*** Contiene momentos llenos de vapor caliente, romance, amistad y escenas picantes. ***








Becca Lee pasa la mayor parte de los últimos años, cerca de la costa de Queensland, Becca no suele ir lejos del mar o de la playa. Arrastrando su gran cuaderno con ella y su Kindle Fire con exceso de trabajo, Becca disfruta de sus tres adicciones: la lectura, el surf y los surfistas a quienes come con sus ojos, uno de los cuales es su esposo hace diez años. ;)

La puedes encontrar regularmente en la playa con su familia. Becca tiende a dejar el surf para sus hijos; ella está demasiado ocupada inmersa en su propia escritura o, por supuesto, con la cabeza todavía enterrada en una nueva lectura.


Becca  es tan generosa que está sorteando: 



Un ejemplar en papel de "A Perfect Moment",
dos copias digitales de "A Perfect Moment".
Y para demostrar aun más cuan generosa es sorteará 2 Swagpacks.

a Rafflecopter giveaway

Nos leemos la próxima.

2 comentarios:

  1. Me gusta tu blog! Me suscribiré e iré leyendo viejas entradas para conocer este espacio un poco más. Un saludo y si tienes tiempo, pásate por mi blog!

    http://simplementematt.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por tu comentario.
      Estoy siguiendo tu blog así que te leeré seguido.
      Saludos!!

      Eliminar