Friday Trailer #8: Loca por las compras de Sophie Kinsella

Loca por las compras esta basada en el libro "Confessions of a Shopaholic" de Sophie Kinsella. Es una película estadounidense de comedia de 2009 dirigida por P. J. Hogan y protagonizada por Isla Fisher, Hugh Dancy, Joan Cusack, John Goodman y John Lithgow.


Titulo en español: Loca por las compras
Titulo original: Confessions of a Shopaholic
Año :2009
Dirección: P. J. Hogan
Guión: Tracey Jackson
Duración: 103 minutos
Género: Comedia
Distribuidora: Disney


Sinopsis:

Rebecca Bloomwood es una joven periodista de Nueva York adicta patológica a las compras y a los gastos (shopaholic). Aunque no consigue llegar a fin de mes, pierde su trabajo en una revista de jardinería y hogar, pero consigue escribir en una revista financiera dando consejos para ahorrar, invertir y, en definitiva, sacar el máximo provecho al sueldo.

Todo se complica cuando se enamora de Luke Brandon, que resulta ser el director de la empresa que está detrás de la publicación financiera. Cuando se descubre que tiene deudas monetarias, es despedida de nuevo y le ofrecen trabajar en su revista de modas preferida la cual rechaza con el argumento de querer hacer lo conveniente frente a una serie de sucesos equivocados ya cometidos en su vida.







Reparto actoral:
Isla Fisher (Rebecca Bloomwood)


Hugh Dancy (Luke Brandon)


Krysten Ritter (Suze Cleath-Stuart)


John Goodman (Graham Bloomwood)


Joan Cusack (Jane Bloomwood)


John Lithgow (Edgar West)


Kristin Scott Thomas (Alette Naylor)


Leslie Bibb (Alicia Billington)


La Frase:

"Cuando era niña miraba las ventanas de las tiendas y veía otro mundo, uno de ensueño, donde las cosas eran perfectas; las mujeres adultas obtenían lo que querían, eran hermosas como princesas o hadas, ¡no necesitaban dinero! tenían tarjetas mágicas y yo quería una, nunca imaginé que terminaría con doce”                                                                                                                     Rebeca Bloomwood.


Imágenes de la película:






Personalmente me encantó la película, me gustaría saber que piensan ustedes.

¡Nos vemos la próxima!

1 comentario:

  1. Me encanta esta pelicula, pero mas me gustaron los libros, me reí muchísimo con cada locura de Rebecca :)

    ResponderEliminar