Novedades: La cosa nostra by Amie Nichols

la cosa nostra blog tour
Este es un libro independiente destinado a lectores maduros.


Harper Troy, como la mayoría de los estudiantes, busca un trabajo para asistir a la universidad. Ella se entera de la apertura de un club de hombres muy conocido, “The Guardian”, manejado por una familia muy conocida de Chicago, los Tarseta. A pesar de que el uniforme es muy revelador y las otras camareras son unas perras maliciosas, el dinero vale la pena. 

Hasta que ella se encuentra con el menor de los Tarseta, Liam. Él es el soltero más codiciado de Chicago y puedes caerte muerta por lo magnífico que es. Ella siente una atracción inmediata. Al ser un playboy conocido, Harper combate la atracción y sus avances. 

Liam tiene sus ojos en Harper desde el momento en que la ve. Es diferente y no cae en sus encantos, él está decidido a romper esas barreras. Pero Harper se niega a ser otra muesca en su poste de la cama. 
Justo cuando Liam está rompiendo las barreras de Harper, se entera de una noticia impactante que lo cambia todo. ¿Puede hacerle ver que están destinados a estar juntos, o va a perderla para siempre?

amie_book cover full jacket
4e81b-addtogoodreads

excerpt pic

Acababa de abrir la lata de mi Coca-Cola Light, cuando la puerta se abrió. Al igual que un déjà vu, Liam entró en el vestuario, pero esta vez yo estaba sentada con las piernas cruzadas y con la ropa puesta.
"Sólo quería asegurarme de que estabas bien," Liam dijo en su ridículamente sexy voz. Jesús, ¿qué es este tipo?
"Sí, ¿por qué no habría de estarlo?" Le pregunté, sonando tal vez un poco más dura de lo que había planeado.
"Mi padre es muy grosero. Quería disculparme por su franqueza", dijo de manera elegante y provocativa. "Creo que mi tío Matty está enamorado de ti." Él se rió.
"Es lo suficientemente mayor como para ser mi padre", le digo sin rodeos con un poco de asco.
"¡Hey! No voy a decirle que dijiste eso." Él hizo una mueca. "¿De verdad no te interesa?" él preguntó y yo sólo me encogí.
"Sí, de verdad."
"Es sólo que la mayoría de las chicas que trabajan aquí estarían saltando al tener la posibilidad de obtener la atención de mi tío." Liam exuda sexo en todo lo que dice. Quiero gritarle, "¡Tienes que estar bromeando, dejar de hablar y tómame ya!"
Siento que mi rostro se pone caliente por mis pensamientos y giro mi cabeza lejos de él.
"Bueno, señor Tarseta, no soy como la mayoría de las chicas", le digo sin mirar a sus lujuriosos ojos negros.
"Estoy viendo eso."
"¿Qué se supone que significa eso?" Le replico.
"Es que te muestras coqueteando lo suficiente con los clientes, solo lo suficiente para que se sepan no estás a la venta." Da un paso más en la habitación y se sienta a mi lado en el banco. Él está cerca, tan cerca que puedo oler su colonia cara, y mierda santa, huele bien.
Mi respiración se vuelve discontinua y dejo escapar un grito ahogado cuando siento el calor que irradia entre nosotros. "Sr. Tarseta, no estoy en venta", le digo, tomando un trago de mi Coca-Cola Light, mi boca de repente se siente muy seca.
"Srita. Troy, todo está a la venta por el precio correcto", dice bajo, casi en un susurro. Estoy sintiendo la necesidad de poner un poco de distancia entre nosotros.
"Esa es su opinión, pero le aseguro que no hay un número bastante grande que me puede comprar", le digo todavía evitando esos ojos negros.
"Así que usted está diciendo que nada puede comprarla, nada en absoluto." Se pone de pie, avanza poco a poco más cerca. Siento las chispas eléctricas que despide mi cuerpo.
Trago saliva cuando el olor de él llena mi nariz, me siento observando el hueco de mi cuello.
"Yo no soy una posesión que se compra, Sr. Tarseta. Además, ¿por qué me quiere de todos modos? usted tiene un montón de chicas que con sólo chistar usted puede ser dueño de ellas."
"Bueno, para empezar..." Él dejó escapar una de sus bajas risas sexy: "alguna vez no me acuerdo cuando la escuché decir que me quería." ¡Ay, eso es muy embarazoso! Me siento como a unos dos metros de altura. A él se lo ve fresco como una lechuga, mientras que yo soy un lío caliente de nervios y lujuria.
"No fue mi intención insinuar que lo quisiera..." tartamudeo tratando desesperadamente de reparar este momento más que embarazoso. Me dirijo a mi taquilla para buscar algo, cualquier cosa que me distraiga. Encuentro mi teléfono y pretendo leer un texto, también está tratando de fingir que ya no está en la habitación.
"En segundo lugar, Srita. Troy, si usted lo quisiera, yo no se lo hubiera dado", dijo inclinándose cerca de mi oído, tan cerca que puedo sentir su aliento caliente. Bueno, eso es todo, no soy un juguete para que usted juegue.
"Bueno, supongo que es una buena cosa que usted no me quiera, porque le aseguro, Sr. Tarseta, que no me tendría si me quisiera," cerré de golpe la puerta de mi casillero. Con un bufido, giré por la banca para evitar tener que tocar a Liam mientras salía del vestuario. Mis nervios sacados por un idiota arrogante.

buy links

tour sale pic
Adquiéralo en:
Amazon | Amazon UK

review

lcnteaser2

lcnteaser3

about amie

amie nicholsAmie vive en Iowa con su increíble marido. Él es su roca y su rey, y la trata como toda mujer debe ser tratada. (Como una reina mimada).

Tiene dos perros miniatura que son sus bebés, y les encanta que le hagan compañía cuando está escribiendo su próxima novela.

Está a punto de publicar su sexto libro, y casi no puede creer cómo ha cambiado su vida. La llaman autora, y todavía no lo puede creer. Ha conocido a una mujer increíble en su viaje hasta ahora, y ha aprendido mucho. (A veces de la manera más dura) Ha sido como una esponja que absorbe toda la información que pueda sobre cómo funciona el mundo de la edición. Cuenta que ha sido un viaje en montaña rusa hasta el momento con sus altos y sus bajos.

No importa qué, nunca se arrepentirá de nada de lo que ha hecho. Asegura que nadie puede tener éxito si no lo intenta, y si no lo intentas no tendrás éxito. Una de sus citas favoritas: "Si el sueño es lo suficientemente grande, los hechos no importan".

Alguna otra información sobre ella: ama a su familia, amigos, el vino y cualquier cosa con cafeína. También le encanta escribir HEA. Por la misma razón no va a ver una película que sabe que la hará llorar, (con la excepción de Magnolias de acero), asegura que nunca voy a escribir un libro sin un HEA. Puede haber algunos giros y vueltas. Pero en última instancia, sus historias te dejarán un sentimiento cálido. Para ella, la lectura es un entretenimiento, una manera de escapar de este mundo loco, demasiado loco. Si un libro la hace sentir triste, la enoja o su intestino es arrancado, no es para ella. Hay suficiente tristeza desgarradora en este mundo, por lo que considera que no necesita leer sobre eso.

Empezó a escribir hace 3 años, y no tienen planes de detenerse. Así que mantén tus ojos en ella, porque con la ayuda de algunas personas y sus maravillosos e increíbles fans, esta chica va a estar en la lista de best-seller del New York Times algún día.


giveaway
De manera generosa la autora esta obsequiando los siguientes premios:

PARA EE.UU. SOLAMENTE
1 Signed Copy of La Cosa Nostra, This Thing of Ours
2 Winners: Custom made La Cosa Nostra keychain made by the Word Wenches
1 Winner: Custom made La Cosa Nostra ribbon book thong made by the Word Wenches
1 Winner: Custom Made La Cosa Nostra purse charm made by the Word Wenches

PARA EE.UU. E INTERNACIONAL
1 eCopy de La Cosa Nostra, This Thing of Ours.
$ 10 Tarjeta de regalo Amazon


Espero a ustedes les atraiga esta historia, que a mí, personalmente, me atrapó.









LML agradece a Amie Nichols por permitirnos ser parte de su blog-tour 2014 promocionando su nueva historia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario