Portada revelada: Light in the Darkness An Anthology


¡Hola! Hoy les traemos una portada muy esperada, al menos por mí. 

Realmente adoro las historias de Carlyle Labuschagne, y es gracias a ella que llegue a conocer acerca de este libro. Como verán es una antología, escrita por muchísimas escritoras algo que es más que interesante.

Un plus más a tener en cuenta es que todo lo recaudado por las ventas de este libro es que será destinado a una organización sin fines de lucro, algo que me da más ganas de leer ya que con un pequeño importe colaboramos con algo realmente importante.


Light in the Darkness.


Sinopsis:

Ser joven es difícil, sobre todo con una vida familiar difícil. Por no hablar de si tienes una habilidad especial que te diferencie de los demás, haciendo que te sientas como un extraño, o como un monstruo al que nadie entiende. Vivir en las sombras no tiene por qué durar para siempre. Sólo tú puedes cambiar el camino en que te encuentres, con tan sólo mirar dentro de ti mismo y aceptar quién eres. Una vez que lo haces, encontrarás tu luz en la oscuridad.

Editorial: Ivy Media Press 
Diseño de la portada: Airicka Phoenix de Mystical Creations Airicka 
Colaboradores Anthology: JP Gibbs, Dennis Tyler, Emily Piland, Timothy L. Frasier, Will Overby, Tabitha Short, Elizabeth Loraine, Carlyle Labuschagne, DJ Shaw, Candy Crum, Stacie Wilson and Casey L. Bond.

La versión e-book de Light in the Darkness se dará a conocer el 11 de agosto de 2014. 

Todos los ingresos de esta antología serán donados a la Alfabetización para Encarcelados Adolescentes (LIT), una organización sin fines de lucro con sede en Nueva York.



Espero que este libro sea también esperado por ustedes y si lo compran recuerden que están colaborando con una ONG!!!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario