Novedad: Breaking a bad boy de Susan Arden (Blog tour)

SUSANBANNER

BREAKING A BAD BOY (6° libro de la serie Bad Boy)
de Susan Arden


Alguien está a punto de romperse. 
Tome a un valiente artista del tatuaje, un rudo vaquero hardcore, y mira las chispas que encienden en una tormenta de fuego cuando uno quiere casarse y el otro solo se ofrece... para el sexo. 
Un demasiado ardiente beso para que la mirada de Sommer Kincaid cayera sobre Rory McLemore. Ella ha estado enamorada de este chico malo desde el instituto, pero tiene una exasperante regla de NO sexo antes del matrimonio. 

Bueno esa terrible regla está a punto de caer, rapidamente hacia abajo. 
Sobre todo después de que Rory le muestre a Sommer como es el sabor del placer en el banco, y de repente no hay nada que pueda pararlos para que no se exploren el uno al otro... sin importar donde y cuando, haciendo todo bajo el sol pero evitando la real penetración. Es algo realmente frustrante! 
Desde que conoció el placer, Sommer está dispuesta a dejar caer su regla,  y está a punto de decir que "sí" a su propuesta de matrimonio. Pero Sommer está amenazada y tiene que cubrir las deudas de juego de su papá. Cuando llega una oferta a la que no puede negarse en Los Ángeles con los medios para hacer algo de dinero en serio, ella se dirige a la costa en lugar de arriesgarse a tener una relación totalmente seria con Rory. 
A medida que estos dos testarudos amantes se ven obligados al borde, su amor se pone a prueba. 
Ahora le toca a Rory poner en juego y reclamar en Tinseltown para llegar a Sommer, él es el último chico malo y no va a dejar que la chica se escape. 

ADVERTENCIA: Esta es una historia llena de vaqueros McLemore, chicas malas y valientes, algunas variaciones de Romeos hardcore. Estas avisado ~Breaking~ es una nueva definición de calientes, encendidos y demostrativos romances.
breaking a bad boy teaser3breaking a bad boy teaser1
1c474-sranthro3d-2

DONDE COMPRARLO INMEDIATAMENTE, ENCUENTRA BREAKING AQUI.
Amazon | Amazon UK

susanarden

Sobre la autora:
susanEste es un buen momento para aclarar algo sobre Susan Arden. Este es un equipo de mucho esfuerzo entre un esposo y una esposa. Uno de ellos era maestro, ahora se ha convertido en escritor, y acabó en la cubierta y el diseño del interior de libros, otro mundo fascinante en conjunto. El otro es parte de un negocio de una exitosa empresa de medio ambiente.

Dos cabezas piensan mejor que una cuando se trata de escribir sobre ficción. Susan Arden es sólo uno de los nombres de la pluma de este par. Romance, YA ficción, y la ficción pronto suspenso.
Consulte el blog del equipo Susan Arden que mantendrá este dulce y picante mundo de romance. Mantente informado.
   

Links para comunicarte con Susan:

Twitter: @romancebysusan 

Si visitas la website de Susan durante este mes, puedes participar por $50.00 en una tarjeta Victoria Secret’s o una en tu cuenta PayPal. ¿Que esperas? Vamos:

breaking a bad boy teaser2
~Sorteo~
1608915_10152121457546421_1730440767_n

Un libro que seguramente nos dejará muy satisfechos.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por haber acogido este vaquero caliente. Él es el más joven hermano McLemore y uno 'malo chico' ~Bad Boy! Susan Azpillaga Arden :^D

    ResponderBorrar