Novedad: La serie "A Beautiful Mess" se presenta ahora en un nuevo y original E-book Box Set.

banner-blitz  

  "La saga de Alexander y Olivia definitivamente te hará sentir como si estuvieras atrapado en una tonta marea ineludible del que deberás ser rescatado. Te llevaran a un viaje poderoso, emocional lleno de angustia, de coraje, de esperanza y amor que dejará a tu corazón latiendo con fuerza y sin oxígeno". - Fierce and Fabulous Book Diva box-set-final-merge-crop 
  RECOMENDADO PARA LOS LECTORES 18 por situaciones sexuales explícitas, lenguaje fuerte y violencia GRÁFICA.



  La autora best-seller T. K. Leigh presenta la serie "A Beautiful Mess" completa en un increíble set box electrónico. Este set box incluye A Beautiful Mess, A Tragic Wreck, y Gorgeous chaos, así como una escena inédita de "A Beautiful Mess" y un vistazo de su próximo proyecto supersecreto sin previo aviso, que se publicará en 2016. 

A Beautiful Mess: Olivia Adler es una mujer con un pasado turbulento. Después de perder a sus padres a la temprana edad de seis años y haber sido criada por un tío que perdió años más tarde, ella se niega a quedar atada a nadie, incluyendo los amigos. Durante la última década, ha sido capaz de permanecer desapegada de cualquier hombre, demasiado preocupada por perder a alguien que se acerque demasiado. Hasta que Alexander Burnham entra en su vida una noche y lo cambia todo. Pero él tiene sus propios problemas. Y él está guardando un secreto que podría convertir su mundo al revés. ¿Será Olivia capaz de dejar que Alexander entre en su vida para protegerla de una fuerza que amenaza su propia existencia, o será que lo rechazará por miedo de dejar que Alexander proteja a su corazón? 

A Tragic Wreck: Atormentada por su pasado, Olivia Adler huye de Boston a una playa en la Florida, dejando a todos atrás, tratando de cerrarse al mundo de afuera. Permaneciendo encerrada en su propia prisión autoimpuesta, ella trata de apagar todo intentando no sentir nada. Sin embargo, un nuevo amigo no dejar que eso suceda. Después de estar lejos de Alexander durante un mes, su voz suena constantemente en su cabeza, recordándole su incapacidad para enfrentarse a sus demonios, no sólo van a destruirla, también a él, ¿puede realmente esperar que al no querer sentir de nuevo al estar sola el dolor se irá? De regreso a Boston, donde alguien desea que vuelva, Alexander Burnham se acuerda de Olivia... su Olivia... Él trata de opacar el dolor que quedó en su corazón con la única manera que él sabe... en la cama de una mujer hermosa. Pero Alexander no está a punto de perder su Olivia. Después de que una pista sale a la luz sobre el paradero de Olivia, ¿puede convencerla para volver a Boston con él? ¿Cuando una fuerza que ha puesto en estado latente durante meses reaparece, puede Alexander todavía protegerla del peligro desconocido? Y cuando Alexander se encuentra cara a cara con una sombra de ambos y su pasado de Olivia, ¿será capaz de decirle el secreto que amenaza con separarlos? 

Gorgeous Chaos: Finalmente capaz de enfrentarse a sus miedos de abandono, Olivia Adler comienza a prepararse para la siguiente fase de su vida. Pero Alexander Burnham todavía se aferra a todos los secretos sobre el pasado de Olivia, tratando de protegerla. Conforme pasan los días, Olivia está empezando a recordar su pasado y Alexander se da cuenta de que es sólo una cuestión de tiempo hasta que ella ponga todas las piezas juntas y se de cuenta de quién es... Y quién es ella... Pero si ella recuerda, su vida podría estar en peligro aún más de lo que ya esta, y Alexander no puede permitir que eso suceda. Cuando las sombras del pasado de Olivia amenazan no sólo su vida, sino también la de los que la rodean, será Alexander quien finalmente ponga las necesidades de Olivia por delante de las suyas. ¿Será capaz de poner todas las piezas de su pasado juntas con el fin de salvar su propia vida y las que ella? ¿Puede averiguar en quién puede confiar y que está amenazando su propia existencia? 


¿Donde comprarlo?

 a.com_logo_RGB Nook_logo ibooks-logo Unknown kobo_logo_FINALPMS


about-author  

Author Photo (Large)






T.K. Leigh es también conocida como Tracy Leigh Kellam, es una autora estadounidense. Hoy en día Los más vendidos de la serie lío hermoso. Originaria de Nueva Inglaterra, actualmente reside al sur de California con su marido, su perro y tres gatos, a todas sus mascotas ella las ha rescatado (incluido su marido). Ella siempre tenía el don para escribir, sobre todo en el ámbito jurídico. No fue sino hasta hace poco que decidió probar suerte en la escritura creativa y ahora es adicta a la creación de diferentes personajes y, nuevas y únicas líneas de la historia en el género de suspenso romántico contemporáneo. 

Cuando no está plantada frente a su computador escribiendo, ella se encuentra en pensando y preparándo sus futuros proyectos. A diferencia de Olivia, el personaje principal de la serie “Beautiful Mess”, ella todavía tiene que calificar para la maratón de Boston.





¡Una gran oportunidad, no se la pierdan!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario