Reseña: Phenomenal X (Hard Knocks #1) de Michelle A. Valentine


Título: Phenomenal X
Autora: Michelle A. Valentine
Serie: Hard Knocks #1
Páginas: 335
Fecha de publicación: 22 de abril 2014
Editorial:  Michelle A. Valentine Books, LLC (April 22, 2014)
ISBN13: B00JS9YJPQ
Género: Romántico
Idioma: Inglés


Sinopsis:

Niña Buena, notorio niño malo, un amor fenomenal.

Desde las calles de Detroit se levanta la nueva superestrella de la lucha libre profesional, Xavier Cold, más conocido como Fenomenal X. Su fenomenal constitución muscular hace que los hombres se acobardan ante él y las mujeres pierden la cabeza con el deseo.

Anna Cortez recién graduada de la universidad e ingenua a las duras realidades del mundo real. Cansada de vivir bajo el pulgar de su familia conservadora, ella les desafía cuando acepta un trabajo como asistente más notorio de chico malo de la lucha libre. Fenomenal X tiene una naturaleza animal que incluso una buena chica como Anna encuentra difícil de resistir.

Una noche obligados a compartir una cama en un hotel abarrotado, las líneas entre ellos se desenfoca y ellos aprenden rápidamente que una noche lujuriosa cambia todo y ninguno de ellos volverá a ser lo mismo






My Review:

Realmente este libro me encantó y no podía dejarlo de leer, niño malo que seduce a chica buena?? Me encanta esta combinación.

Anna, es oprimida por su familia o mejor dicho por su padre quien es un fanático religioso, y tiene toda la vida planeada para ella, incluso un matrimonio arreglado, Anna no aguanta y se escapa a vivir con su tía y prima, quienes les enseña que la vida hay que aprovecharla al máximo.

Ella conoce a Xavier en el vuelo de escape y los dos tienen una química que se nota desde el principio. Pero X, quien también tiene su pasado oscuro y traumático sabe que Anna es muy buena para él, pero eso no lo detiene para perseguirla.

Anna obviamente no cae en su juego tan fácilmente y le propone amistad donde hay 3 reglas:

1.- No quedarse desnuda en su cama
2.- No besos
2.- a) No besos con la boca abierta
3.- Si alguno de ellos comienza a tener sentimientos deben decírselo a la otra persona.

Y así empieza la travesía de como comienzan una amistad que pronto se empiezan a olvidar las reglas y comienza una intensa relación.

Esta es una entretenida historia que totalmente recomiendo, me gustó la forma que la autora describe las escenas y las peleas. Y las escenas románticas son espectaculares y totalmente HOT!!!!...




Pueden comprarlo aquí:



Este libro es parte de una serie y el final nos deja con un mayor cliffhanger!!!! 
Pero vale la pena leerlo y con ansías esperar el segundo libro.


3 comentarios:

  1. sabes si se publicara en espanol?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por el momento esta solo publicado en inglés. Cualquier novedad estaremos informando!

      Borrar
  2. Quiero conseguir este libro pero no lo encuentro en ningún lado... alguien sabe si esta en español?

    ResponderBorrar