Reseña: Between the lines de Tammara Webber

Páginas: 280
Género: Juvenil romántico
ASIN: B004YR54GK
Fecha de Publicación: 29 de abril de 2011.
¿Disponible en español?: No.

Sinopsis:

Cuando el Chico de Hollywood, Alexander Reid, llega a la locación para rodar su próxima película, sus objetivos son los mismos de siempre: otra exitosa película y disfrutar al máximo de su estatus de celebridad mientras lo hace. Su coestrella es una desconocida con quien tuvo una caliente química durante las audiciones. El universo se está alineando agradablemente como él quiere, como de costumbre, hasta que se enfrenta a obstáculos inesperados en la locación, como una amargada ex novia y un rival para la primera chica que despierta su genuino interés en años.

Emma Pierce acaba de conseguir su gran oportunidad después de más de una década de grabar comerciales de jugo de uva, tiendas departamentales y tampones, y más recientemente, pequeñas papeles para series de televisión. Ganar el rol principal en una película es una gran oportunidad que le da su agente, lejos de su padre y su madrastra emocionados, y ella debería sentir lo mismo. ¿El problema? Emma está experimentando la sensación de desear ser normal, y estelarizar una tonta, moderna adaptación de una de sus novelas favoritas, junto al muy sexy Reid Alexander, no la ayuda a avanzar en esa aspiración.

Graham Douglas no tiene miedo de interpretar el papel de un tonto nerd; cuando se trata de elegir papeles para películas, si pagan, él lo hace. Además, su amiga Brooke Cameron arrebató el papel de la sexy chica malvada, y podría ser de ayuda, porque su ex es el protagonista. Graham no tiene problemas para mantener en orden la situación, hasta que se siente atraído por la coestrella de Reid, la chica con la cual Reid está lanzando a toda velocidad su arsenal de encanto, buena apariencia y arrogancia.

Mi opinión:

Esta historia la leí hace ya muuucho tiempo, realmente caí de casualidad en ella debido a su sinopsis, me atrapó directamente, en ese momento leía libros donde uno de sus protagonistas sea una especie de famoso, no me pregunten porque, ya que no sabría que responderles, pero a veces me pasa que leo tres libros seguidos de vampiros, y luego vuelvo a los humanos, y así con diferentes estilos.

Volviendo al eje de la reseña. Si aún no han leído nada de Tammara Webber, busquen ya algo de ella, TODAS, pero absolutamente todas sus obras son geniales.

Es una de las pocas autoras norteamericanas que atosigo (leyeron bien, me la paso escribiéndole), y ella es tan dulce que siempre responde mis comentarios.

Between the lines es la primera entrega de la estupenda serie “Between the Lines”. Dicha serie consta de 4 libros en total, por el momento solo he leído los tres primeros libros, y me han parecido uno mejor que el otro. La autora es auto-publicada (es decir que no depende de una editorial), por ende uno esperaría que sus libros no sean tan conocidos, pero Tammara tiene una fuerza increíble a la hora de presentarnos una obra, lo que hizo que su entrada en el mercado sea realmente llamativa, metiéndose en la lista del New York Times entre los libros bestseller, y si ustedes se interesan más en ella verán que no solo esta serie ha sido un magnifico camino, sino su otra serie Easy también lo fue, a través del grandioso trabajo de la autora, esa historia la podemos conseguir en español gracias a la editorial RHM de España. En mi país (Argentina) se hace realmente imposible conseguirlo, solo en Amazon pueden comprar sus libros. Esta serie por su parte aún no tiene traducción oficial, es una pena ya que sus libros son increíblemente buenos. ¿Un consejo? ¡Busquen y léanlos porque no se van a arrepentir!

Lo bueno de las grandes escritoras es cuando puedes leer algo de principio a final sin aburrirte ni un poquito, y esto me pasa cuando leo algo de Tammara.

Ok, dejaré de irme por las ramas y hablaré de la historia.

Todos los personajes son muy bien trabajados, cada uno con una personalidad única, la novela es totalmente llevadera y entretenida.

No comparto mucho el hecho de que una historia esté escrita desde diversos puntos de vista (ya saben que creo que se pierde el hilo de la historia y llega a confundir), pero en este caso realmente me pareció totalmente coherente y nada confuso. Podemos entender la historia sin perdernos entre las acciones de Emma y Reid.

Emma es el personaje femenino principal de la historia. Con su personalidad de chica joven, decidida y fuerte, a pesar de sus múltiples inseguridades con las que la verán luchar constantemente, deberá afrontar el hecho de convertirse en una celebridad tras grabar una película con la estrella del momento, el famosísimo Reid. Emma tiene una historia un poco tirante con su padre, y ni hablar de su madrastra. Por momentos les dará ganas de tirarle un balde de agua fría para que entienda que o quien es lo correcto, ya me entenderán. Hay muchas actitudes de ella que te darán más de un dolor de cabeza.

Reid Alexander, por su parte, es un joven famoso con una carrera en ascenso, la celebridad del momento. Es malcriado, y quiere todo lo que se interpone en su camino, y quiere a Emma, la quiere más que a cualquier cosa a pesar de que también deberá volver a compartir el trabajo con Broke, su ex novia.

Realmente dan ganas de poner la cabeza entre la abertura de la puerta y cerrarla constantemente (¡ok, borren eso!), este personaje es como dicen en Norteamérica, un dolor en el trasero. Es tan caprichoso y malcriado, pero tampoco es satanás, ósea, toda historia necesita al chico malo, en este caso Reid es el chico malo, o no tan malo, tiene una historia que intenta justificar su accionar, puede que lo entiendan o no, pero al menos se puede llegar a justificar. Considero que la autora fue excelente con este personaje.

Por otro lado tenemos a Graham. Este personaje es uno de los que guardaría en mi lista de books-boyfriends. Amé a Graham, su misteriosa historia y su constante personalidad humilde, es el lado atractivo más importante de Graham. Él realmente es de esos actores por vocación, verán a lo largo de la historia que no le interesa la fama, él es más bien un chico normal que disfruta de las cosas pequeñas. Es un gran amigo de Broke, uno de los motivos que molestarán a Reid, y será un gran personaje de esos que los dejará con la boca abierta. En fin, Graham es una cajita con moño, dentro de él hay una gran sorpresa.

Todos estos personajes, y obviamente muchos más, compartirán escenario en la filmación de una nueva película, deberán vivir en un hotel durante algunos días, donde se conocerán y se revelarán muchas cosas. Sin duda es una novela entretenida así que los enganchará desde el principio.

Frases que me han gustado:

“Es como dicen: Te ama a su manera. Bueno, ¿qué pasa con mi manera? ¿Y si necesito que me ame a mi manera?”

“Pero incluso cuando obtienes lo que todo el mundo quiere, si no es lo que quieres, no es lo que quieres.”

"Obtenerlo es fácil, mantenerlo es lo que importa."

“—Puede que seas la única que vea a través de toda mi mierda y me ayude a tratar de ser algo más, algo mejor.
Me quedo mirando nuestras manos entrelazadas. —No quiero ayudarte a tratar de ser nada. Quiero a alguien que ya sea algo más. Por su cuenta. Con o sin mí.”

En “Between the lines” se encontrarán con una novela entretenida en donde hay temas tales como el sexo, la fama, las fiestas, el alcohol, pero todo correctamente escrito. Decir que esta historia no me ha gustado es una mentira, porque con ella me enamoré de cada historia de esta autora, adoro el desarrollo de las relaciones que escribe en sus historias, es fácil engancharse y son novelas de lectura rápida por el estilo único de Tammara Webber

Sin duda lean sus historias, estoy segura que no se arrepentirán.

Mi puntaje:

4 coronas