Reseña: Consequences by Aleatha Romig


§     Título: Consequences 
§     Autor/a: Aleatha Romig
§     Serie: Consequences, libro 1
§     Páginas: 573 páginas
§     Fecha de publicación: 05 de Agosto 2011
§     Editorial:  Romig Works
§     ISBN13: B009VPQW7K
§     Género: Romantico/ oscuro
§     Idioma: Inglés

Sinopsis:


Anthony Rawlings tenía un plan para enseñar a Claire Nichols comportarse.

Claire Nichols tenía un plan para sobrevivir!

En una habitación desconocida dentro de una lujosa mansión, Claire Nichols despierta a los recuerdos de un secuestro brutal. Todos sus recuerdos tienen un denominador común, el hombre que acaba de conocer-Anthony Rawlings. Sin el conocimiento de Claire, Anthony le ha tenido en la mira desde hace mucho tiempo. Cada acción tiene consecuencias-y sus acciones como resultado de su encuentro casual.

Frente a las circunstancias incomprensibles, Claire tiene que aprender a sobrevivir como ella llega a un acuerdo con su nueva realidad-todos los aspectos de su medio de vida ahora depende de la altura, el magnate de cabello oscuro, ojos oscuros. Anthony puede aparecer ante el mundo como un hombre próspero, benevolente, amable hombre de negocios, pero en realidad Claire se entera de que él también es un captor controlar amenazante con reglas muy estrictas: hacer como su dicho, fracaso público no es una opción, y no divulgar información privada. El incumplimiento de estas reglas y más, tiene serias consecuencias.



En un esfuerzo para ganar su libertad, Claire aprende sus lecciones bien y en poco tiempo, sin saberlo, cautiva a su captor. Anthony / Tony regañadientes se convierte cautivado con la belleza de Claire, resistencia y determinación. Su interacción instiga a las emociones fuertes, incluyendo el miedo, la ira, el amor y la lujuria, como su viaje desemboca en aguas desconocidas de intriga y pasión.

Desde el secuestro criminal de apertura, a través de los giros y vueltas, a las emociones románticas, el suspense llega a su clímax como Aleatha Romig utiliza vívido detalle, permitiendo que esta novela se desarrolle como una película.

¿Puedes poner las piezas del rompecabezas? Claire Nichols secuestro no fue un acto al azar-se aprendió sus lecciones lo suficientemente bien? Seguirán siendo estos amantes improbables verdaderos - o ella va a conocer la verdad antes de que sea demasiado tarde?




My Review:


Realmente, este libro es ESPECTACULAR!!!!!!!

Realmente desde la primera palabra me mantuvo cautivada, Me encantan las novelas oscuras, hay escenas muy fuertes y muchos no perdonarán a Tony por sus actos pero realmente a mí me cautivo desde el primer momento… debo estar un poco mal de la cabeza.

Claire, realmente es un personaje fuerte aunque después en el libro se convierte en sumisa o sufriendo el síndrome de stockholmo, y viviendo la vida con reglas muy estrictas y siempre velando a no equivocarse en público y no desafiar las reglas de Tony.

Esta historia es tremenda, muy fuerte y realmente las emociones están por todo lados, realmente fue una montaña rusa, y no podía dejar de leerla, y por qué Tony es así con ella, que más hay en la historia. Todo es orquestado fabulosamente por Tony.

El final fue espectacular e imprevisible, lo cual nos deja deseando leer el segundo libro enseguida.

La autora realmente, me encantó describe la historia tan perfectamente que te imaginas que estas dentro de ella y casi interactuando con los personajes, (al menos yo gritando a Claire). Pero realmente la historia es espectacular y me ha encantado.




¿Donde comprarlo?


Si quieren algo distinto y realmente testear sus propios límites, les recomiendo esta historia.


10 comentarios:

  1. PERO ESTA EN INGLES COMO LO CONSIGO EN ESPAÑOL?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El libro originalmente se encuentra en inglés, tal vez algún foro de forma no oficial lo traduzca o lo haya traducido, realmente eso no lo se.

      Borrar
  2. sabes de alguien que tenga los tres libros y me los pueda enviar para poder leerlos. me encanta la trama y quiero leerlos ya. gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, realmente no lo sabemos, solo están a la venta en Amazon, pero cualquier novedad la estaremos publicando!

      Borrar
    2. tengo el primero en español deseando leer los próximos

      Borrar
  3. Hola chicas. El libro es actualmente proyecto de Bookzinga. Está en votaciones para ser traducido próximamente. Si están registradas vayan a votar.

    Este es el link ---> http://www.bookzingaforo.com/t5889-votaciones-mostacho-doramas

    ResponderBorrar
  4. http://www.ppbooks.net/Adult/4913.html
    el segundo para leer yo uso traductor de google

    ResponderBorrar
  5. Hola! Sigo buscando la segunda parte de este libro, saben donde lo puedo conseguir

    ResponderBorrar
  6. Hola chicas quiere decir que au. nonestabtraducido el segundo libro?

    ResponderBorrar
  7. Hola, estoy buscando un libro similar yo creo que se llamaba algo parecido a consequence y trataba de una chica que fue raptada de pequeña y que luego se convierte en policía y va a trabajar a Londres junto a otro policía con el que empieza una relación y buscan junto a un asesino en serie.
    ¿alguien recuerdas el libro?
    gracias

    ResponderBorrar