Reseña: Fixed on you de Laurelin Paige (Fixed #1)


Título: Fixed on You
Autora: Laurelin Paige
Serie: Fixed, Libro #1
Páginas: 228.
Fecha de publicación: 24 de Junio 2013
Editorial:  Autopublicado
Género: Romántico
Idioma: Inglés

Sinopsis:

En la vida de Alayna Withers el acoso y las órdenes de restricción son cosa del pasado. Con su reciente Maestría en Administración de Negocios en su mano, tiene su futuro asegurado, obtener un ascenso en el club nocturno donde trabaja y mantenerse alejada de cualquier tipo que pueda desencadenar su trastorno de amor obsesivo. Un plan perfecto. Pero Alayna no contaba con Hudson Pierce, el nuevo dueño del club.

Él es inteligente, rico, y guapo, la clase de tipo del que Alayna sabe que debe mantenerse alejada si quiere mantener sus tendencias pasadas bajo control. Excepto que, Hudson se fija en ella. La quiere en su cama y no hace nada para ocultarlo. Evitarlo no es una opción después que él le hace una propuesta de negocios que no puede rechazar y ella se involucra más en su universo, incapaz de resistirse a su atracción gravitatoria. Cuando se entera de que Hudson tiene su propia historia oscura, se da cuenta demasiado tarde que se ha enamorado del peor hombre con el que podía involucrarse. O tal vez sus pasados menos que ideales les den una oportunidad de sanarse uno al otro y finalmente encontrar el amor que les ha faltado en sus vidas.


Reseña:

Me encantó, esta primer libro me dejo con la boca abierta, porque la protagonista Alayna sufre una enfermedad una adicción, amor obsesivo con sus parejas y pierde el control, las sigue, hace cosas impensable, lo que hizo que tuviera ordenes de restricción, pero Alayna ha podido superar esto con ayuda y se ha mantenido alejada de problemas por un buen tiempo, pero llega Hudson, un hombre apuesto, y Alayna sabe que debe mantenerse alejada de él, pero Hudson le hace una propuesta y ella acepta, creyendo que puede estar con Hudson sin recaer en su obsesión…  Pero lo que no contaba Alayna en enamorarse completamente de él.

Este es un libro que me mantuvo cautiva porque Hudson es un hombre misterioso que el mismo dice que no puede amar, no conoce el amor. Pero él también tiene un pasado oscuro y que no es bonito…

Les recomiendo este libro porque se vean envueltos en un juego de seducción, de amor y de engaños. Y las escenas de sexo, son hot, hot, hot!!!!!!

Este libro por su naturaleza es para mayores de 18 años.

Adquiéralo en: 

En inglés
 



2 comentarios:

  1. Hola:D no conocía el libro, aunque tiene buena pinta :3 Un poco provocativa la portada... pero bueno xD Me quedo por tu blog ^^ Un besin!

    ResponderEliminar