Reseña: Star Struck de Jamie Campbell



¡Hola! ¿Como andan? Espero que super bien, por mi parte estoy super archi requete y bla bla bla engripada. Este invierno me ha golpeado muchas veces, pero como no podía fallarles aquí traigo una nueva reseña.



Titulo original: Star Struck
Autora: Jamie Campbell
Serie: The Star Kissed #1
Páginas: 70
Editorial: Autopublicado.
ASIN: B00HQ8X4B6
Género: Juvenil Adulto
Idioma: Inglés
Publicado: 10 de Enero 2014

Sinopsis:

Melrose Morgan era la típica adolescente, pinchando hamburguesas y sobreviviendo al instituto lo mejor que podía. Además todo cambió después de que un repentino encuentro la llevó cara a cara con la más gran superestrella.

Viviendo la fantasía de toda chica, Melrose se enamora de uno de los cinco de la más exitosa boy band en el planeta, Cole Newton. Él la invita a salir y ella no puede evitar enamorarse de su ídolo.
Pero en un mundo que está lleno de resplandecientes estrellas, ¿puede una pueblerina realmente capturar el corazón de una supernova?

 Agrega a tu lista de Goodreads



Melrose es la típica joven seguidora de una de las bandas del momento, “Two Dimension”. Como es habitualmente a su edad, trabaja en una cadena de comidas rápidas de Meadowbrook, su ciudad natal.

Cole Newton es uno de los inalcanzables integrantes de la nueva y ascendente banda “Two Dimension”.

Cuando Cole es perseguido por sus fans, el destino les deparará un fortuito encuentro.

Esa joven castaña de ojos azules y sencillez llama considerablemente la atención de la joven estrella, y necesita volver a verla antes de que ella desaparezca.

Casualmente el show que la banda brindará esa noche en esa ciudad los vuelve a encontrar y Cole no pierde la oportunidad de acercase nuevamente a Melrose.

Melrose no sabe si dejarse ilusionar, no puede dejar de pensar en Cole.

Realmente es una historia corta y juvenil. Si tendría que recomendar esta historia lo haría a adolescentes (ya me siento vieja!). No creo que sea una mala historia, solo que me pareció bastante simple la trama, tal vez sea porque no es el estilo de libros que leo habitualmente, es decir, a mi edad mis gustos literarios van cambiando y algo tan juvenil ya no me entretiene como hace 3 años.

A pesar de todo esto que acabo de decir tengo intenciones de leer la continuación de esta serie, al menos necesito confirmar si la historia es más de lo mismo o logra entretenerme mucho más que la primera.


2,5 coronas
Recuerda que la calificación máxima es de 5 coronas.


¡Actualmente pueden descargarlo gratis!







   


Si leen esta historia estaría encantada de saber que les pareció a ustedes.

¡Nos leemos la próxima!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario