Reseña: "Found in you" de Laurelin Paige (Fixed #2)


Título: Found in You
Autora: Laurelin Paige
Serie: Fixed, Libro #2
Páginas: 277
Fecha de publicación: 2 de Enero 2014
Editorial:  Autopublicado
Género: Romántico
Idioma: Inglés

Alayna Withers, sólo ha tenido una especie de relación: del tipo loco, que la hace ser obsesiva y acosadora. Ahora que Hudson Pierce la ha dejado entrar en su corazón, ella está decidida a derribar los muros que quedan entre ellos para que puedan construir una base, que se basa en algo más que sexo increíble. Excepto, que Hudson no es el único con secretos. Con su pasado tirando de ellos en una red de desconfianza infundada, Alayna se convierte en la única persona que sabe mejor sobre Hudson-Celia, la mujer con la que estuvo a punto de casarse. Con la esperanza de una visión de alguien que entiende todas las partes de la historia, Alayna forma un enlace con Celia que lleva las cosas demasiado lejos y reveladoras, acerca de Hudson que podrían poner fin a su amor para siempre. Ésta es la primera relación en la que Alayna no se ha salido de control. ¿Y ella podría perder a Hudson de todos modos...?




Reseña

Me ha dejado con la boca abierta, porque en esta segunda entrega, Alayna empieza a descubrir partes del pasado de Hudson y no es nada bonito. Y Layne a pesar de su pasado, se vuelve más fuerte y lucha por esta relación y quiere derribar los muros de Hudson y el poco a poco también empieza a compartir parte de su pasado con ella aunque no todo, hay secretos que no están revelados pero algunos saldrán a la luz pública y remecerán la relación, secretos por ambos lados, no es bueno mantener las cosas en secreto, Y Layne lo sabe perfectamente.

Pero lo que me gusta de Layne es que ella es una mujer que lucha, que le dice a Hudson sobre algunos comportamientos que no son sanos y que ella teme en recaer, pero hace las cosas distintas, porque sabe que Hudson lo vale. Es decir trata de no repetir los errores del pasado, claro que aún mantiene algunas cosas obsesivas pero Hudson la comprende en esos aspectos.

Esta segunda entrega es fenomenal y quedas con la boca abierta y el final sin palabras!!!!! Y con ganas de maltratar a ciertos personajes... ¡jejeje!


¿Donde adquirirlo?





Totalmente recomiendo esta segunda entrega es buenísima, la historia se desarrolla de tal forma que no pierde el interés, es más te desvelas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario