Proyecto: "Nuevos autores"

Hola, ¿Cómo les va?
Hoy vengo con una entrada de servicio. ¿A qué me refiero cuando digo “de servicio”? Ok, ahí va.

Hace un tiempo vengo pensando en esta idea ya que conozco el esfuerzo que lleva el dar a conocer algo que haces con tanto amor, en mi caso mi querido blog, pero a lo que me refiero hoy es a un servicio que no se si otros blogs lo tienen (los invito, si es que aún no lo hicieron y les gusta la idea a sumarse).



El proyecto se llama “Nuevos escritores” y la idea es comunicarnos vía mail con ellos. Comúnmente se sabe que es el bloguero quien busca a los autores, y todos sabemos que mayormente buscamos a quienes conocemos, pero en este caso decidimos cambiar las reglas del juego, e invitar a los autores a que nos busquen.

Tal vez vean reseñas en el blog que no sean del estilo de sus obras, pero… ¿Quién les asegura que no nos guste solo porque no reseñamos ese género?

Este blog tiene un staff muy amplio de gustos, los tres leemos diversos géneros y nos encanta recomendarnos entre nosotros si hay un libro que nos ha volado la cabeza, por eso, sin dudas dale una oportunidad a esa historia de las cuales muy pocos conocen y danos la chance de hacerles llegar a otros lectores la oportunidad de leer algo nuevo y original.

No habrá reglas insensatas ni te aseguramos que al publicarla será un Best-Seller, pero te damos la mano para que sientas que todo se puede.

Personalmente considero que toda historia debe darse a conocer, sea buena o mala, es buena tener una opinión para saber que mejorar. Cada historia es un mundo aparte, un mundo que nos lleva a volar y nos transporta a un lugar mágico.

Completa el siguiente formulario y se paciente, tal vez tardemos en responder pero te aseguro que responderemos.



No dudes en leer las reglas en el formulario, es MUY IMPORTANTE que sepas cómo será el proyecto.

Nuevamente gracias por confiar en nosotros y permitirnos acercarnos un poquito más a ustedes.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario