Reseña: Una segunda vez - Margaret Mayo


Titulo: Una segunda vez
Titulo original: Married again to the millionaire
Autora: Margaret Mayo
Páginas: 156
Editorial: Harlequin
ASIN: 0373897235
Género: Romance contemporáneo
Idioma: Español/Ingles
Publicado: 05 Abril 2011

Sinopsis:

Cuando Sienna conoció al atractivo hombre de negocios Adam Bannerman, tuvo la certeza de haber encontrado el verdadero amor. Pero Adam estaba obsesionado con el trabajo y su turbulento matrimonio se rompió antes de que Sienna pudiera anunciar que estaba embarazada.

Ahora que el pequeño estaba enfermo, Sienna creyó que Adam debía saber la verdad. Al encontrarse volvieron a saltar las chispas, pero también afloraron los secretos que los mantenían separados. ¿Podía Sienna poner su corazón en peligro una segunda vez y dejar que Adam la sedujera para llevarla de nuevo a la cama?



Enamorarse es más fácil imaginarlo que lograrlo. Amar es algo importante que se debe cuidar y no dejar en segundo plano, como Adam hace en esta historia.

Adam es un hombre que no sabe lo que tiene hasta que lo pierde. Creía tenerlo todo en su vida hasta que descubre que el dinero es solo una ilusión de la felicidad.

Sienna es una mujer que ha sufrido mucho al darse cuenta que su matrimonio con el hombre que amaba no funcionó como ella esperaba. Pero la vida la impulsa a seguir adelante con la llegada de Ethan. Este pequeño será la razón principal para que Sienna y Adam vuelvan a verse.

Sin embargo, las cicatrices del pasado y las palabras no dichas harán peso en la balanza que ellos tendrán que equilibrar.

Tal vez una segunda vez pueda más que la primera.

Personalmente me gustaron los personajes. Creo que tanto el rol de Sienna como el de Adam son los esperados. Eso no quita que, a este último, lo detesten.

Ethan por su parte, es el personaje que enamora, con su ingenuidad e inocencia conforma el gran atractivo para el tipo de lectores sentimentales.

El drama tiene su medida justa, no se excede. No puedo decir que la historia me haya conmovido ni enamorado, pero es una linda historia y sobretodo fácil de leer porque en su esencia es muy entretenida.



3,5 coronas
Recuerda que el puntaje máximo son 5 coronas.











  


Espero les haya gustado mi reseña, nos leemos la próxima.

1 comentario:

  1. Hola!! vi tu blog en el muro de Comunidad blogger Argentina y ya te estoy siguiendo. Te invito a que también pases por el mio. saludos!!

    ResponderBorrar