Novedades: Jaque Mate de Nathalia Tórtora (Tomo 1 de la saga 3241)

Muy pocas cosas nos diferencian de los dragones y, una de ellas es su capacidad para vivir un máximo de 3241 años.



Diana vive en Buenos Aires y, a simple vista, es una universitaria promedio a quien solo le preocupa aprobar los exámenes y escribir un libro con la historia de su familia. Nunca se ha interesado demasiado por la burocracia de los suyos pero, una tarde su monótona rutina cambia drásticamente cuando es asignada como tutora de un hijo de la tierra cuyos poderes acaban de despertar.

 Este verano Buenos Aires se convertirá en el  epicentro de una revolución que podría desencadenar la peor guerra que el mundo haya visto jamás.




 Jaque Mate, de Nathalia Tórtora, es el primer libro de una saga fantástica titulada “3241” y se caracteriza, entre otras cosas, por la amplia variedad de lineas temporales paralelas que siguen a los diferentes personajes a lo largo de una historia en común.

Mezclando ingredientes tales como: una banda de rock, el Café Tortoni, viejos romances, amistad, traiciones, crímenes y sorpresas; la autora nos entrega esta original novela de la mano de Ediciones De La Grieta.


El libro se presentará en Buenos Aires el día 5 de diciembre a las 17:30hs en el Museo Mitre. Además, próximamente la editorial nos informará sobre la fecha de presentación en San Martín de los Andes.



3 comentarios:

  1. En España no me suena haberlo visto ^^
    <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por el momento no está previsto que se venda fuera de Argentina salvo para casos particulares que se comuniquen directamente con la editorial.

      -Diseñadora de Ediciones De La Grieta-

      Borrar
  2. No creo que llegue a España. Es de una editorial pequeña de Argentina. Ojalá alguna distribuidora lo pidiera para exportar a los demás países de habla hispana.

    ResponderBorrar