Reseña: "After" de Anna Todd + Sorteo


Titulo original: After
Autora: Anna Todd
Serie: After - Tomo I
Páginas: 576
Editorial: Planeta
ISBN: 978-84-08-13353-7
Género: New Adult
Idioma: Español
Publicado: 29.10.2014


Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad.

Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo cambia cuando conoce a Hardin, el chico malo por excelencia, con tatuajes y de mala vida.

La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento del sexo… un amor infinito, dos polos opuestos hechos el uno para el otro.




Últimamente conocemos muchísimos libros salidos de la plataforma Fanfiction o Wattpad. Algunos suelen ser bastante repetitivos en cuanto a la trama de la historia, y otros son sumamente sorprendentes.

Esta vez hablamos de After, la nueva joyita de Wattpad.

After era un fic basado en el grupo musical One Direction. Ok, puede que esto haga pensar que es algo aburrido y común, pero déjenme decirles que es una historia muy llevadera, a pesar de sus más de 500 páginas, y entretenida ya que te mantiene pendiente en todo momento para descubrir el porqué de algunas situaciones.

La protagonista llamada Theresa, en el libro la llaman Tessa, es una joven recta, conservadora (demasiado para mi gusto), con una vida totalmente regida por las decisiones de su madre, quien ha luchado para sacarla adelante pero es insufrible.

Como habitualmente ocurre, tiene una vida perfecta, y un novio perfecto, Noah.

Noah es un año más joven que Tessa y está hecho a la perfección como ella, lo que resulta muy aburrido, pero se llevan bien y se aman, o eso es lo que quieren creer.

Tessa se muda para poder continuar con sus estudios y empezar una nueva vida en la universidad, lo que no esperaba es encontrarse con una compañera un poco diferente a ella. Ok, Steph es todo lo opuesto a ella.

A través de su compañera de cuarto conoce a Hardin, quien es uno de los mejores amigos de Steph. El problema surge ya que ni Hardin ni sus amigos son tan conservadores como Tessa, al contrario, son todo lo opuesto, tienen muchísimos tatuajes, piercing, mal hablado, etc. Todo esto es “inaceptable” para la madre de Tessa quien espera que su hija nunca se relacione con gente así, pero ven como son las cosas de la vida, los opuestos se atraen, ¿y que se puede hacer contra la fuerza de la naturaleza?

Al ser tan opuestos los protagonistas chocan constantemente, llegando a enloquecer a quienes leen la historia, ya que por momentos las situaciones son desesperantes.

Como ya mencioné, la personalidad de Tessa es muy aburrida al principio, pero se va volviendo mejor a lo largo de la historia.

Por otra parte Hardin tiene un carácter tan cambiante que no lo entenderán hasta gran parte de la historia, pero créanme, se puede comprender y tolerar hasta cierto punto.

Dicho esto último no me gustaron ciertas decisiones de los protagonistas y no las aceptaría en la vida, por lo que creo que su final es aceptable a pesar de ser inconcluso. No olviden que la serie pretende ser compuesta de 4 libros lanzados a la venta muy rápidos, por lo que pronto podremos saber cómo continúa la historia.

Respecto a la historia, es una lectura entretenida y adictiva por momentos. Personalmente busco comprender psicológicamente a cada personaje y es eso lo que hace que me interiorice profundamente en las historias, por lo que intento comprender a Tessa y Hardin en todo momento.

Es una historia para recomendar si te gustan los New Adult ya que es perfecto en esto.

¿Un dato para mencionar y recordar? Su autora sale de la plataforma Wattpad y es una de las autoras del momento.

Aunque no entra en la lista de mis historias favoritas es una buena historia.








4 coronas
Recuerda que el puntaje máximo son 5 coronas.





      







La serie esta prevista que se conforme con 4 libros en total.
Ya se puede adquirir la segunda entrega de la serie, En mil pedazos.



UN AMOR PELIGROSO
UN AMOR REBELDE
UN AMOR INFINITO

Una historia que nadie quiere que acabe y todo el mundo quiere vivir.

Tessa se acaba de despertar de un sueño. Es consciente de que era todo demasiado bonito para ser cierto… ¿Es posible volver a sonreír cuando todo se rompe en pedazos?

Ella y Hardin parecían hechos el uno para el otro, como dos almas gemelas, pero él lo ha roto todo, se ha acabado el sueño para siempre. ¿Cómo ha podido ser tan ingenua? Si quiere recuperarla, Hardin deberá luchar como nunca por lo que ha hecho. ¿Estará preparado? ¿Se puede perdonar todo?



Gracias a Librerías El Aleph y Editorial Planeta sorteamos:

1 copia física de After. (Sorteo Nacional)
2 copias electrónicas de After (Sorteo Internacional)

Para participar completa el Rafflecopter.



¡Suerte, y nos leemos la próxima!


16 comentarios:

  1. La verdad esque me sorprendió lo mucho que me enganchó este libro , aunque concuerdo con lo de las decisiones de ella , él es de lo más cruel >.<
    Participo! <3

    ResponderBorrar
  2. Quiero este libro físico kasljd. Muchísimas gracias por el sorteo, participo!
    Saludos w.w

    ResponderBorrar
  3. Participo! Gracias por darme la oportunidad de tener este libro ♥

    ResponderBorrar
  4. Participo :) gracias por el sorteo!

    ResponderBorrar
  5. Este libro lleva mucho llamando mi atención y creo que por fin lo voy a leer, ya son v arias reseñas que hablan muy bien de él.
    Me gusto tú blog y me quedo por aquí.
    Cuídate mucho, bye.

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola! ^^
    No participo porque teóricamente me tiene que llegar, pero muchas gracias por la reseña y el sorteo.
    Espero que se apunte mucha gente :D
    Acabo de conocer tu blog, te sigo y me voy pasando.
    ¡Besitos!

    ResponderBorrar
  7. participo! Muchas gracias por organizar el sorteo!

    ResponderBorrar
  8. Hola :) Participo en el sorteo ya que aún no he leído el libro.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  9. La reseña genial!
    Gracias por el sorteo y participo.

    Un besp

    ResponderBorrar
  10. Participo!! A ver si tengo la oportunidad de leerlo. Me encantaría

    ResponderBorrar
  11. Que bien!! Primero de todo me ha gustado mucho tu reseña, y segundo me apunto al sorteo, llevo queriendo este libro desde hace tiempo, no dejo de contar los segundos para poder tenerlo entre mis manos, ojala tenga suerte.

    ResponderBorrar