Reseña: "Dime que si" de Suzanne Brockmann




Titulo: Dime que si
Titulo original: Everyday, Average Jones
Autora: Suzanne Brockmann
Serie: The Tall, Dark and Dangerous - Tomo 4 - Autoconclusivo
Páginas: 318
Editorial: Harlequin
ISBN: 9788467162226
Género: Romance
Idioma: Español
Publicado: 2001


Toda su vida, Melody Evans había querido casarse con un hombre corriente que no corriera ningún riesgo. Pero cuando la embajada extranjera donde trabaja es asaltada por terroristas y un temerario SEAL de la Armada la rescata, Melody culpa a las circunstancias extremas de la pasión que se apodera de ellos.

Harlan «Cowboy» Jon es no tiene nada de corriente, y su encuentro deja a Melody con algo más que simples recuerdos. Siete meses después, cuando Cowboy le hace una visita, se sorprende al encontrarla embarazada... de él. Ahora, lo único que tiene que hacer es convencerla de que están hechos el uno para el otro. De que él puede ser tan corriente como cualquiera. Lo malo es que un héroe siempre es un héroe...


Sin lugar a dudas, amé este libro.

No es muy frecuente encontrar historias que te entretengan con un buen, mejor dicho excelente, comienzo. Mayormente la acción comienza luego del segundo o tercer capítulo, pero aquí Suzanne nos introduce en la acción desde la primera palabra, algo que me hizo muy feliz.

Demás está decir que es un romance pero tiene mucho condimento extra.

Cowboy es un integrante de los SEAL, uno de los grupos de operaciones antiterroristas del ejercito norteamericano. Él está acostumbrado a la acción, pero cuando Molly llega a su vida sabe que debe mantenerla a salvo cueste lo que cueste.

Melody Evans es una joven que toda su vida soñó con tener una vida normal y formar una familia, pero sus sueños se ven truncados cuando un grupo de terroristas asalta la embajada en la cual trabaja.

Cowboy es uno de los encargados de sacar a los rehenes a salvo y regresarlos a suelo norteamericano, pero cuando ambos posan su mirada en el otro saben que no hay vuelta atrás. La atracción entre los dos es gigante. Cuando ambos logran escapar, se dejan llevar por esa fuerza y comparten más que unos simples momentos.

Siete meses después de ese encuentro, Cowboy va en busca de Melody, ya que considera necesario verla una vez más, pero no esperaba encontrarse con esta nueva o cambiada Melody, una joven hermosamente embarazada… de él. Aunque Cowboy sabe lo que tiene que hacer, Melody se niega ya que ella desea una vida normal, y sabe que con Cowboy eso nunca será posible, él está destinado a ser un héroe, donde su vida corra siempre peligro.

A pesar de todo lo que Melody diga, Cowboy sabe que su esencia es nunca darse por vencido y hará todo para demostrarle a Melody que él puede ser el hombre que ella necesita.

Ok, hasta aquí les puedo decir que hacía mucho que una buena historia no caía en mis manos, y la considero buena porque hay drama, acción y romance, un trío perfecto.

Los personajes están muy bien armados, verán que no podrán ponerse ni de un lado ni del otro ya que todos tienen razón en su forma de actuar.

Los personajes secundarios son tan indispensables,  que amaran saber que existen las historias de todos ellos (los cuales leeré en algún momento).

Personalmente creo que es una historia fácil de leer y entretenida, sobretodo porque está muy bien construida, con el contenido justo en cada momento.

Tal vez solo agregaría algo más en el capítulo final para conocer más del futuro de Melody y Cowboy, pero esto simplemente lo digo porque este dúo quedará entre mis favoritos.

Estoy ansiando leer algo más de Suzanne, sin dudas me ha dejado muy satisfecha.










4,5 coronas
Recuerda que el puntaje máximo son 5 coronas.









   




Este libro integra la serie Tall, Dark & Dangerous.
Todos se encuentran en español.
A pesar de que cada libro se puede leer de manera independiente el orden de lectura es el siguiente:









#1. Prince Joe (Un auténtico príncipe)
#2. Forever Blue (El mismo amor)
#3. Frisco's Kid (Otra forma de amar)
#4. Everyday, Average Jones (Dime que sí)
#5. Harvard's Education (Corazón en peligro)
#6. It Came Upon a Midnight Clear (Un día más)
#7. Admiral's Bride (Desafiando las normas)
#8. Identity: Unknown (Sin nombre)
#9. Get Lucky (Tentando a la suerte)
#10. Taylor's Temptation (Cerca de la tentación)
#11. Night Watch (Pasión a ciegas)

¡Nos leemos la próxima!

1 comentario:

  1. Pinta bastante bien y por lo que veo te ha gustado asique lo tendré en cuenta <3

    ResponderBorrar