Lunes de Wattpad: "Si me amas" de Antonella Cipriano


 Lunes de Wattpad es una nueva sección que abrimos en el blog.

Lunes por medio estaremos publicando una entrada dando a conocer historias de esta plataforma. Es decir que cada 15 días podrán leer nuevas reseñas de historias nuevas con autores totalmente nuevos.

Para nosotros es un placer dar a conocer a nuevos autores. Si tenes una historia en Wattpad y quieres que la publiquemos acá contactanos en nuestras diversas redes.






Datos del libro:

Título: Si me amas / If you love me
Autor: Antonella Cipriano
Idioma: Español
Capítulos: 45
Páginas Pdf: 214
Estado: Completo
-Libro único-




Sinopsis:

Ella ama el ballet.
Él ama el baloncesto.
Ella sueña con ser una bailarina exitosa.
Él sueña con jugar en la NBA.
Ambos van a la misma universidad.

Ella acaba de salir de una relación y está harta del amor.
Él es un mujeriego en proceso de recuperación.
Ella quiere divertirse.
Él quiere tomarse las cosas en serio.
Ella busca un ligue de una noche.
Él busca al amor de su vida.

Son como el agua y el aceite pero por cosas del destino juntos se darán cuenta que obtener lo que uno quiere es más difícil de lo que imaginaron.

Mi opinión:

"Si me amas" fue una de mis lecturas en la plataforma Wattpad después de mucho tiempo sin usar la aplicación.

A pesar de que es muy sencilla de utilizar, en unos días haré un tutorial de como usar Wattpad para quienes aun no conocen esta nueva forma de leer.

Volviendo a la historia, Kathleen, quien protagoniza junto a Ashton la historia, son dos jóvenes que están terminando sus estudios.

Kat acaba de salir de una relación un poco complicada (lo entenderán a medida que lean la historia) por lo que no quiere nada de relaciones serias, quiere vivir el momento y conformarse con encuentros de una sola noche.
Por otro lado tenemos a un chico mujeriego que por un motivo en particular decide centrar su vida, Ashton. Por ende Ash quiere encontrar a una mujer a la cual amar para toda la vida.

Ambos por diversos motivos buscan cosas diferentes, o eso es lo que creen querer, pero el destino los obligará a que sus caminos se crucen.

La historia se centra en como los personajes se enfrentan al miedo a enamorarse, pero como toda historia de amor se encontrarán con múltiples escenas en donde reirán muchísimo, y otras en que se enfadaran terriblemente.

La personalidad de los personajes esta muy bien armada, creo que para ser nueva en esto, la escritora tiene un talento muy especial porque no notas en nada que no lees a un personaje de algunas de las autoras del momento.

La historia es narrada desde el punto de vista de ambos protagonistas, algo que suelo criticar si esta mal narrado ya que hace que se pierda el hilo de la historia, algo que no ocurrió para nada en esta historia. ¡Punto por eso, Anto!

Personalmente me gusto ya que es una historia entretenida, juvenil, fresca, sin muchas ideas fuera de lo racional, es decir, situaciones que nos puede pasar a vos, o a mi.

A pesar de no ser publicada bajo el sello de ninguna editorial, esta bien corregida y puede que encuentres unos pequeños errores gramaticales, pero son mínimos, y no afectan en nada a la historia.


Calificación:

4 coronas
Recuerda que el puntaje máximo son 5 coronas.


Puedes leer esta historia haciendo clik aquí: 


En unos días haremos un tutorial para quienes aun no saben como manejar Wattpad.


O puedes descargarla aquí:



Sobre la autora y como contactarla:

Antonella Cipriano tiene 19 años y vive en Argentina.

Ama leer y escribir. Dice creer que no hay mejor sensación que leer un buen libro acostada en la cama o que le digan que lo que escribe les gusta.
Ha subido sus historias a foros y ha recibido muy buenas críticas por lo que si la leen espera leer su opinión.
Dice que su género de lectura es muy variado pero su debilidad es el romance juvenil.. por eso es su género predilecto para escribir.


  


¡Espero le den una oportunidad a esta nueva historia, nos leemos la próxima!

3 comentarios:

  1. Hola, me lo apunto para cuando termine mis lecturas pendientes...
    Saludos...

    ResponderBorrar
  2. Me encanta la idea, y me intereso el argumento! Aunque parece algo muy cliché, buscaba algo fácil y entretenido! Así que, ya está descargándose! Además me gusta cuando está narrado de los dos puntos y más si decís que Anto lo hizo bien! :3 Encantada de leer una historia de una Argentina, ando en eso yo, buscando historias de gente de acá.
    Genial reseña, nos leemos!

    ResponderBorrar
  3. Hola!! Me alegro que te haya gustado la historia. Gracias por tu reseña y por dar a conocer a mas personas el libro <3 me incentiva a seguir escribiendo.
    Un beso!

    ResponderBorrar