Reseña y Sorteo: Mis Whatsapp Con Mamá - Alban Orsini




Autor: Alban Orsini
Editorial: Penguin Random House
Género: Humor, ficción, contemporáneo.
Fecha de Publicación: 25 de abril de 2014
Páginas: 384

Sinopsis:

La primera novela narrada por whatsapp «CijkiopplypM’po» es el primer whatsapp que una madre envía a su hijo con su nuevo smartphone.

Recién iniciada en las nuevas tecnologías y entusiasmada por la facilidad de irrumpir en la vida cotidiana de su retoño, aprende a manejar el nuevo teléfono a costa de la paciencia del chico. Moderno, fresco y divertido, este relato demuestra que hoy las historias también se escriben por whatsapp.

Mi opinión:

Realmente todos sabemos que en los últimos años las nuevas tecnologías han acaparado todo, este libro me pareció sumamente original.

Había leído muchos comentarios sobre él, y sinceramente cuando escucho tanto sobre algo termina ganando mi atención. Lo compré hace algunos pocos días y lo leí en un santiamén.

Es muy fácil de leer, dinámico, fresco y divertido. Te conectarás rápidamente con la relación que mantienen los personajes principales quienes son madre e hijo. (Mi mamá no tiene whatsapp pero por momentos este libro hizo que me la imaginara utilizándolo.)

Tal vez les parezca raro u original pero el libro en papel tiene la forma de un celular. ¡Sí, leyeron bien, y ni bien lo consiga en ese formato voy a comprarlo porque amé esa originalidad! 

Todo el relato está escrito en formato de mensajes de dicha aplicación, algo novedoso y que hace que lo leas rápidamente.

No puedo contar mucho sobre el libro ya que es sumamente sencillo y, a la vez, sorprendente, más que nada en el final.

Creo que puede ser un libro divertido para leer cuando vuelven de la universidad, trabajo o viajando ya que distrae muchísimo. 

Si tuviera que elegir a un personaje del libro sin dudas sería la mamá ya que en múltiples situaciones se parece a la mía. 

Antes de que me maten debo aclarar que el libro tiene un final correcto respecto a la historia, puede que lo compartan o no, pero creo que es necesario para interpretar el mensaje que Alban nos trata de dar en este libro.

En fin, no hay mucho más que decir respecto al libro pero sin dudas lo recomiendo. 

Como me gustó muchísimo quiero compartirlo con ustedes, por eso haremos un pequeño sorteo. Se que tal vez a muchos no les gusten los libros electrónicos, pero para ser el primer concurso del blog me siento orgullosa de que sea este libro tan diferente.

Completa el Rafflecopter y ¡Suerte!

a Rafflecopter giveaway


Mi puntaje:


3,5 coronas
Recuerda que el puntaje máximo son 5 coronas.


¿Donde comprarlo?




Espero gusten leerlo.
¡Nos leemos la próxima, y suerte para quienes participen del concurso!

3 comentarios: