Megan Maxwell de visita por Buenos Aires


Hola, ¿como les va?
Esta entrada debería haberla publicado el jueves, pero realmente debido a mis exámenes de la facultad no había podido corregirla ni editarla, pero tenía muchas ganas de compartirla con ustedes.

El miércoles de la semana pasada tuve el privilegio de asistir a una entrevista con Megan Maxwell.



Había leído algunos libros de la autora a pesar de no haberlos reseñado, cosa que lo he reparado y podrán leerlas en las próximas semanas.

El día resultó ser muy caluroso, pero la cantidad de fans que desde temprano esperaban por Megan me hicieron compañía y así la espera de más de 5 horas pareció reducirse a la mitad.



Antes de la hora prevista para la entrevista, personal de la librería abrió sus puertas y nos permitió acceder a una sala reducida para la cantidad de lectoras que hacían la cola por ver a su ídola.








Hubiera sido bueno que Editorial Planeta hubiera tenido en cuenta la opinión bloguera para así anticiparse y disponer de un lugar un poco más cómodo para la enorme cantidad de mujeres que quedaron de pie, ni hablar de quienes quedaron fuera del recinto por falta de capacidad.










En fin, el momento esperado llegó y junto a su madre, Megan Maxwell fue bienvenida con un gran aplauso. Una periodista súper simpática, de la cual no recuerdo su nombre, dio comienzo a una entretenida entrevista que pasó por preguntas personales hasta llegar a lo que muchas esperábamos, sus libros.


Hubo muchas preguntas interesantes, pero las que me parecieron más interesantes fueron hechas por lectoras, ellas que al igual que vos y yo podríamos hacerle a cualquier escritora, y creo que fueron las más genuinas.

A continuación podrán leer recortes de lo que se habló ese día:

“Mi madre es una guerrera, es mi heroína”

“Mi marido no me lee, pero a veces pasa, y justo estoy escribiendo una de esas escenas que ustedes saben (eróticas), y me dice –Joder, eso a mí no me lo haces. Y yo respondo –Pues tú a mí tampoco.”

“A veces mis hijos me piden el ordenador para hacer sus tareas y cuando terminan me dicen “¡Mamá, que cosas ves en la computadora!””

“No es que haya experimentado todo lo que escribo, Google es una gran ayuda a la hora de buscar información”

“En mis historias uso hombres con personalidad fuerte pero tengo la oportunidad de manejarlos a mi gusto, y terminan haciendo lo que yo quiero”

“Cuando comienzo a escribir un nuevo libro, lo primero que elijo es el título.”

“Cuando terminé de escribir “Pídeme lo que quieras, ahora y siempre” comencé a escribir “Sorpréndeme” y no existía Melody, había usado otro nombre para ese personaje, pero cuando mi editora me planteó escribir un tercer libro para la historia de Judith y Eric, no lo dude y sin lugar a dudas supe que debía ser Mel quien lograra ese lugar en la vida de Bjor”

“No está previsto en un tiempo cercano porque tengo otros proyectos ahora, pero tengo ganas de escribir un segundo libro para la historia de Bjor y Mel”

Algunas fotos tomadas para LML

 
  


  

 

Este ejemplar MUY PRONTO lo sortearé. ¡Sí, leyeron bien! 


Gracias a la infinidad de chicas que nos acompañaron ese día y que a pesar de no poder sacarnos fotos con todas he pasado un día increíble.

1 comentario: